29 de enero de 2007

A Penélope se le cae el culo

EL Sinn Fein ha aceptado la autoridad de la Justicia y la Policía de Irlanda del Norte en una actitud hacia la paz que no secundan los socios nacionalistas de Rodríguez Zapatero que todavía no aceptan la Policía y la Justicia española, y aún hablan de persecución, intromisión y de pena de muerte. Y eso que son el nacionalismo democrático, que dicen. Así que por aquí no hay paz que rascar porque falla lo más básico, lo elemental, lo obvio. Y entonces sería mejor que nos miremos en otros avatares de más lustre pues la Academia de la Cursilería Rampante celebró anoche su gala de entrega de los premios Goya, es decir, su imitación cursi "quiero y no puedo" de los Oscar de Hollywood y el acto fue retransmitido con media hora de retraso por peregrinos motivos de censura previa a los que no hay lugar, ni causa, porque el pesebre sumiso está bien adiestrado y no estaba previsto que ningún actorcillo saliera por soleares y criticara a Zapatero. "No hay motivo", ya se sabe, porque gobiernan los nuestros y la docilidad
esta prevista, la sumisión contrastada, el acatamiento obvio, el sometimiento palpable, la subordinación reglada, la reverencia supuesta, la fidelidad patente, el pupilaje manifiesto y el vasallaje indiscutible. No vi la gala porque me repugnan los mansos que conocen el pesebre, pero creo que a Penélope Cruz la propusieron para algo y además está nominada para el Oscar a la mejor actriz. Vale. La chica se lo merece, pero entre las fotos que han publicado por tan señalado festejo se encuentra la de arriba en la que nuestra chica aparece sin culo. Ha perdido el culo o el traje no le favorece, vaya usted a saber. O se le ha quedado el culo plano, que también suele ocurrir. O el culo se le ha caído por culpa de Newton que ya nos previno sobre estos avatares. O a lo mejor es la postura, pero la chica está horrorosa y se conoce que no tiene a nadie que le aconseje. Ya sé que en la mujer hay que fijarse primero en sus valores eternos y todo eso, pero yo es que soy un perverso enfermo degenerado y me fijo también en el culo. Lo confieso y pido perdón. Estoy en tratamiento psiquiátrico.

12 comentarios:

  1. Ja, ja, muy bien Antonio. Aunque no comparto muchas de tus opiniones me gusta mucho leerte. Te enlazo en mi modesta bitácora. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Corpi. Yo también te enlazo. Y coincido contigo en tu opinión sobre Kapuscinski y Beckham.

    ResponderEliminar
  3. Nunca me ha maravillado Penélope y menos ahora que la tenemos en la sopa y parece la mejor actriz del planeta...
    Yo también soy de los tuyos Antonio, y le miro el culo a las tias...
    Lo cual considero que lejos de ser una perversión, es algo completamente natural. Es más, lo que me parece extraño es que no se les mire el culo. Para eso está...
    Eso si, lo hago con delicadeza y disimulo... bueno, no siempre.
    Enrique

    ResponderEliminar
  4. Yo también les miro el culo con disimulo: les dejo el paso con educación y se lo miro, calibro, sopeso, evalúo, taso y aprecio en su justa medida. Como un perfecto caballero.

    ResponderEliminar
  5. Hay una cosa que no entiendo. El proceso de paz, o diálogo, o cómo quieras llamarlo, en el Ulster se inició hace 8 años (creo) más o menos y ahora... ahora, en el 2007, reconocen la policia

    y aquí pretendemos que ETA reconozca algo antes de dialogar?

    Yo no sé si hay que dialogar o no, aunque creo que sí, porque con las armas sólo podemos llegar a matarnos, pero, por favor, las comparaciones son odiosas y ésta, a mi entender, no corresponde, pues son situaciones y historias diferentes.

    Otra cosa es que, a pesar del diálogo, los asesinos (especialmente de niños) deben pudrirse en la cárcel. Lo que me da igual es en cuál, pero que se pudran en ella.

    ResponderEliminar
  6. En Irlanda llevan 5 años con la autonomía suspendida y aquí gozan de la mayor autonomía de Europa. Pero tienes razón: son dos casos diferentes porque allí hubo una guerra civil en la que los católicos mataban a protestantes y viceversa y aquí sólo mata ETA. Aquí sólo pretendemos que ETA entregue las armas, como ha hecho el IRA antes de dialogar, y que no nos mate. EL IRA entregó las armas hace años y aquí en cambio han robado 500 pistolas y además han matado a dos ciudadanos. Pedimos poco. Sólo eso.

    ResponderEliminar
  7. y entonces ¿qué pasó en Omagh?
    ¿esas eran las armas entregadas?

    ResponderEliminar
  8. Eso fue una escisión del IRA, porque la banda ha entregado las armas y estas han sido controladas por inspectores internacionales. Te aconsejo que te informes mejor.

    # 2005
    - 7 de mayo. David Trimble, líder del partido Unionista, anuncia su dimisión como máximo responsable de la formación protestante pro británica, después de haber perdido su escaño en la Cámara de los Comunes.

    - 28 de julio. El IRA ordena en un comunicado a todos sus militantes deponer las armas y finalizar la lucha armada. Además, pide a sus miembros que extremen sus esfuerzos para solucionar el problema del Ulster por la vía política. Previamente, fue liberado Sean Kelly, miembro amnistiado del IRA. Su salida de la cárcel era una de las demandas planteadas por el Sinn Fein.

    - 26 de septiembre. La Comisión Internacional Independiente de Desarme (IIDC), que supervisa la entrega de armas de los paramilitares norirlandeses, confirma el completo desarme de la banda, un paso histórico y necesario para desbloquear el proceso de paz en la provincia.

    http://www.elmundo.es/elmundo/
    2005/07/28/internacional/
    1122552767.html

    ResponderEliminar
  9. Joer, Antonio, eres una enciclopedia. ¿Recuerdas cómo se llamaba el carcelero que le abrió la puerta de la carcel a Sean Kelly?. Es una curiosidad que me corroe en lo más profundo de mi ser por no saberlo.

    ResponderEliminar
  10. Sólo hay que saber buscar, Juan. Y tener alguna noción de qué es lo que se busca. Y no opinar sin antes haber comprobado lo que dices con el fin de no hacer el ridículo. Y a pesar de todo te equivocas porque todos somos humanos.
    PD.- ¿Se llamaba Antoñito Cienfuegos?

    ResponderEliminar
  11. Siiiiii...., ¡Premio para el caballero! Una piruleta y un babero.


    PD: No se que placer sacais con mirar el culo a las chicas, yo prefiero tocarselo.

    ResponderEliminar
  12. le preguntamos a los "fundadores" de ETA qué opinan de la ETA actual?

    ResponderEliminar