13 de diciembre de 2006

Manicura francesa

Este tipo de manicura parece que está de moda pero a mí no me gusta porque no es muy elegante ya que queda estéticamente fea con esos trozos blancos que desentonan. Me gustan las uñas bien cuidadas porque así, cuando te arañan el culo, no te dejan marcas que es lo importante. Y tu novia no se entera de nada.

6 comentarios:

  1. Antonio, macho, cualquiera que te lea va a pensar que tu novia en vez de darte besos en la boca te los da en el culo. Tienes que pensar un poco lo que escribes porque se presta a malas interpretaciones, que la gente es mu mal pensá, ¿no lo sabes?.

    ResponderEliminar
  2. Coincido en lo de la manicura francesa. Donde esté un Rouge-Noir de Chanel...

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Qué es un "Rouge-Noir" de Chanel. Explícalo, Pura, que me interesa.

    PD.- Juan, los arañazos en el culo son cuando se agarran con el ímpetu orgásmico.

    ResponderEliminar
  4. Rouge-Noir...
    debe de ser algo digno de PS, o sea, pleno de glamour.
    Que no se entere la novia es fundamental...
    Enrique

    ResponderEliminar
  5. Unas uñas bien cuidadas, arregladitas, deslizándose por la espalda, casi una caricia, casi un roce,... mientras la tienes bien apretadita contra tí, es... toda una locura.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Enrique ya lo ha visto aunque no sabía cómo se llamaba. En los pies también queda muy bonito, como se puede ver en la foto del título del blog de ego-itsmos (la foto es de este verano en Tenerife): http://sintagmainblue5.blogspot.com

    Y aunque sea hacer propaganda, el rouge-noir de Chanel es este:

    http://www.chanel.com/fb/um.php?la=es-lx&lo=lx&re=chanelcom&ws-action=http://um.chanel.com/product.php?chsetdefgnav%3d7%26chsetdefgnavdiv%3d16%26landing%3dm%26branding%3dnpr%26sub%3dncol%26chnprd%3dmanpr010%26la%3des-lx%26lo%3dlx%26re%3dchanelcom~~~G!03CC21B54E0E!5kW0r37g%252brwd%252bKllvg%3d%3d~product~~~@http://syndicator.chanel.com.edgesuite.net/chanel/chanel-um

    ResponderEliminar