15 de diciembre de 2006

Los huevos del Justiciero


Alguien del Gobierno le ha comentado a Raúl del Pozo que aquél que tuvo huevos para retirar las tropas de Irak; es decir, el presidente Zapatero, no va a temblar para legalizar a Batasuna o autorizar la mesa de partidos. Yo creía que las política de “por huevos” o “por cojones” quedó por fin enterrada en la dictadura franquista, pero ahora ha reverdecido en el Gobierno feminista encabezado por el “justiciero de las mujeres”. Por huevos, eso sí. Aunque eso no son huevos, sino los espolones del timorato, las agallas de gominola de ese sargento chusquero que en cuanto llega a un nuevo destino arresta a toda la plantilla para que le cojan miedo y lo respeten, aunque no lo respeten porque saben que, en el fondo, es débil y sólo cuenta con "los huevos" para imponer el prestigio que no tiene. Porque habíamos oído que se trataba de que la paz fuera por delante de la política, pero no habíamos dicho nada de los huevos.

8 comentarios:

  1. Este tiene los mismos huevos que una monjita franciscana.
    Qué tonto, qué malo y qué sectario.
    Qué infamia diaria tenemos que soportar.
    Y la sociedad española, envejecida, cobarde, cansada de si misma y aburrida de todo, pendiente de los hijos secretos del pescailla.
    Así vamos. (menos mal que nos quedan nuestros vicios)
    Enrique

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que nos quedan nuestros vicios, Enrique. Menos mal.

    ResponderEliminar
  3. Donde dije digo digo Diego ¿y que pasa?. Ni delante de la política la paz ni ná. Mis huevos delante que para eso he mandado al carajo a la mayor potencia del mundo y me he aliado con tres personajillos sudamericanos que tienen más porvenir, ¿o no?. Por huevos me he aliado con los mismos que combato en Afganistan, ¿y que pasa?. Por huevos he legitimado el matrimonio entre homosexuales aunque sea una aberración social, ¿y qué?. Por huevos les concedo los mismos derechos a todas las creencias religiosas del mundo terráqueo y me cargo a la cátolica, apostólica y romana, que es la mayoría en Expaña ¿Puedo o no puedo?. Por huevos mando a los últimos peldaños de la ignorancia a los jóvenes expañoles, ¿y qué?. Por mis huevos voy a declarar naciones a todas las autonomías y al Rey le voy a dar la oportunidad de que se haga republicano o que coja el barco en Cartagena que sale a las 8:30 y aún le dá tiempo ¿sí o sí?. Y seguiré otro día porque con tanto huevo se me va a inflamar el hígado y no es cuestión. Hala a cascárosla en un barbecho.

    ResponderEliminar
  4. Joder, Juan, cómo te has puesto. Y lo de cascársela en un barbecho no lo había oído nunca, pero está sembrao.

    ResponderEliminar
  5. Es que me tiene "desaforao", Antonio.
    Este madelman con uniforme de domingo me tiene "encoraginao". Las cuatro chinchetas que tiene en la cara (una en cada ceja y otra en cada carrillo) se las cambiaba yo con mucho gusto por los clavos de Cristo.
    Sólo le deseo que, el día de mañana, sus hijas le paguen con el mismo desprecio con que él trata a la ciudadanía, aunque, dicho sea de paso, tampoco se merece mucho más este rebaño de mansurrones que se alimenta exclusivamente de los excrementos que la TV les introduce en sus hogares.

    ResponderEliminar
  6. El problema del cerril sectario es que él no sabe que lo es. Y así no hay manera.

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué no lo llamas como lo que es? Un masón de la facción cerril. Y sí que sabe lo que hace y lo hace por cojones. Mientras le dejemos hacer, claro.

    ResponderEliminar
  8. No comprendo cómo aún tiene apoyo habiéndola cagado las veces que la ha cagado.Es que ni siendo troskista le apoyaba yo.No comprendo cómo los comunistas le apoyaron,si lo suyo ni es comunismo,ni socialismo ni es centro ni es na.Su ideología se basaba en darles lo que querían a los enemigos del anterior partido para ganar las elecciones,y,acabado aquello,este gobierno no tiene otro objetivo que evitar que lo disuelvan antes de la proxima candidatura.

    ResponderEliminar