21 de octubre de 2006

Dale por culo a la izquierda

Los ciudadanos de las juventudes de Izquierda Unida de Cataluña han retirado su campaña “fóllate a la derecha”, después de haber repartido los folletos y un condón. No sé. Podrían haberlo dejado para que la derecha les contestara ”dale por culo a la izquierda” porque así quedaría todo muy fino, una cosa muy intelectual y de gran altura democrática. “Fóllate a esa” o me he “follado a esa” es lo que decían los señoritos, los macarras y los chulos casposos apoyados en la barra del bar. Ahora lo dicen también los comunistas, la izquierda culta y exquisita. Seguimos progresando; vamos a más porque desde que Zapatero del Tinell se siente cómodo en Cataluña, al igual que Franco también se sentía cómodo en la Plaza de Oriente y Al Capone se sentía comodísimo rodeado de los suyos, hemos alcanzado una exquisitez democrática y unos sofisticados buenos modales que ningún país democrático podría igualar. Podemos dar lecciones a Occidente. Somos la envidia de Europa. Educación para la Ciudadanía, ya digo. Un republicanismo cívico muy al gusto de Zapatero del Tinell y sus edecanes de cabecera. “Decencia cívica”, que reclama de la Vogue.

5 comentarios:

  1. Está todo, querido Antonio, en la altura intelectual y moral de quien nos gobierna y de quienes rigen los partidos políticos.
    Lo malo es que esto no va a mejorar, seguirá progresando hacia algo peor, hacia simas abisales sin fondo quizá.
    Es lo que hay, un presidente del gobierno instalado en la falsedad, en la indecencia, en el sectarismo y en el vacio intelectual más absoluto, amigo de la incapacidad y de la incompetencia, dueño absoluto de la insensatez al servicio de su único fin político: el poder y la aniquilación del adversario político.
    Se encuentra, aproximadamente, donde situa una de las leyes de la termodinánica a la entropía: "el valor de la entropía es nulo en el cero absoluto". ZP, eres nulo en el cero más absoluto.
    El otoño se ha instalado definitivamente en Madrid y yo me encuentro nostálgico...
    lo malo es que todavía nos queda el invierno. Suerte que teneis quienes os situais en climas más benignos...
    Enrique
    PD: Como a Juan, no me acepta la primera serie de letras, y voto a brios que he procurado ponerlas todas en su justo orden y transcripción.

    ResponderEliminar
  2. "Decencia cívica", pidió ayer la vicepresidente. Pues "tú misma", le podríamos decir.
    PD.- A mí también me pasa con las letras porque se confunden las jotas con las eles y así. Hay que tener paciencia porque si quito este control se nos culean los "spamers". Es para evitar mensajes basura.

    ResponderEliminar
  3. usComo se describe en el perfil de mi incipiente blog, la política me cabrea, el futbol me aburre y a Dios no lo encuentro, pues eso, no quiero hablar de política porque se me funden las neuronas, sólo me voy a referir al hermoso culo que nos muestras, ¡Eso es tener la masa corporal adecuada!, no le sobra nada ni tampoco le falta, la braguita donde está está muy bien, dejandonos ver esa explendidez con que la naturaleza ha premiado a esa señorita, bendita ella, y sus nalgas que invitan a perderse en las profundidades del canal del deseo. Se me hacen lucecitas en los ojos de tanto mirarla y se me hace de noche pensando y soñando en lo que haria yo con tanta y exquisita carne. Me voy a dormir y a seguir soñando con ese gran culo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo también prefiero el culo que la política "porculera".

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que España se está superando en vulgaridad y estulticia...sobre todo determinados sectores que se están radicalizando con una agresividad que me descompone

    ResponderEliminar