4 de septiembre de 2006

Zapatero votó sí a la guerra ilegal

Zapatero acusa al PP de no saber distinguir entre la guerra y la paz. Él tampoco sabe, porque votó en el Congreso de los Diputados a favor de la guerra de Yugoslavia que no contaba con el respaldo de la ONU y que también era ilegal. Hay que recuperar la memoria histórica, pollo, porque cuando los aviones españoles F-18 del socialista Luis Solana bombardearon Yugoslavia, en un acto de guerra que no contaba con el respaldo de Naciones Unidas, los listos bienpensantes decían otras cosas, argüían otros razonamientos, votaban otras cosas y se justificaban en editoriales y columnas con otras
excusas leguleyas que ahora esconden debido a que todavía les debe de quedar un rato de vergüenza.

Vergüenza que no tuvo el pacifista de Zapatero del Tinell que votó en el Parlamento “sí a la guerra ilegal” de Kosovo (pleno del 15-04-1999), que provocó el bombardeo de Yugoslavia y un montón de muertos y víctimas. Si uno fuera sádico sacaba los editoriales y columnas de los cursiprogres cuando el socialista Luis Solana presidía la OTAN que bombardeaba Yugoslavia con los F-18 del Ala 15 de Zaragoza. Y luego buscaba la foto del pacifista Zapatero apretando el botón del Congreso para votar a favor de una guerra ilegal (mejor que la foto de las Azores), porque se conoce que lo que le gusta es la guerra y “los tiros”, y no mirar las tetas como el soldado de la foto. Aquello fue una guerra de la OTAN (apoyada por el PSOE de Pepiño y por Zapatero del Tinell), tan ilegal como la guerra de Irak, pero ya sabemos por la sapiencia bienpensante que hay guerras ilegales buenas y malas, dictaduras buena y malas y catástrofes buena y malas, según en la comunidad donde ocurran.

Ahora dicen que el envío de tropas al Líbano es bajo el mandato de la ONU y dentro de la legalidad internacional, tralarí, tralará. No dicen que dentro de esa misma legalidad internacional y bajo mandato de la ONU, están también las resoluciones para descolonizar Gibraltar y para la autodeterminación del Sahara que Zapatero del Tinell se ha pasado por la pana. Y les da igual que Marruecos siga reprimiendo a los saharauis, según denunciaban ayer mismo, sin ir más lejos. Esto es lo que hay: ONU sí, ONU no, maquíllate, maquíllate… Y Zapatero y el PSOE de Pepíño y Guerra apoyando una guerra ilegal en Yugoslavia que no tenía la aprobación de la ONU, mientras acusan a los demás de apoyar guerras ilegales. No sé si son tontos, cínicos o miserables. Táchase lo que no proceda.

11 comentarios:

  1. Asi es como debe informar un periodista: con nombres y apellidos, fechas, lugares, pelos y señales, todo ello contrastable, por supuesto. Pero ya se sabe, en esta democracia descafeinada hay una ley no escrita que dice que los buenos son los del gobierno y los malos los de la oposición. Y nosotros, los soberanos, o sea el pueblo, a verlas pasar.
    Juan

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan, pero yo no soy periodista. Sólo soy un pobre diablo que tiene memoria y que ha buscado en Internet la información. Y ahí me ha aparecido la página web en la que los mismos socialistas del mundo, o algo así, explican su extrañeza porque el PSOE votara a favor de una guerra ilegal. Ahí también explican que aquélla guerra ilegal fue aprobada por CIU, PNV y todos los demás partidos, excepto el bloque gallego e IU (incluso explican que algunas agrupaciones de IU se opusieron a apoyar al dictador Milosevic, por cierto, otro dictador como Sadam). Sólo eso. Y luego atas cabos y ves que en la fecha de la votación Zapatero era diputado obediente y servil al partido que le pagaba. He buscado en la web del Congreso el diario oficial de sesiones de aquélla fecha pero no lo he encontrado porque la página web es un desastre de organización.

    ResponderEliminar
  3. Esta clara tu orientación politica con este escrito.

    soy bastante joven para recordar esas cosa, pero recuerdo que el PP también apoyo esa guerra y decidió ir a la de Irak, guerra ilegal donde las hayas, con el 80% de la población encontra.

    Dices que Zapatero voto si a la de yugoslavia por que asi lo dijo su partido, no?

    No olvidemos que Rajoy es una marioneta y que el señor Aznar es quien esta tras las cuerdas, o no?

    Zapatero manda tropas a una misión de la ONU, a una misión de paz. No como Aznar que las mando a sacar Petroleo.

    ResponderEliminar
  4. Tú lo has dicho eres demasiado joven pero ya veo que te han encerrilado bastante bien. Es de libro: Zapatero busca la paz y Aznar el petróleo.
    Las dos guerras son sin la bendición de la ONU, ilegales, pero la de Zapatero es ilegal buena y la de Aznar ilegal mala. Hay ilegalidades buenas e ilegalidades malas, etc.
    Y en cuanto a la orientación de este blog es la que a mí me da la gana porque existe algo que a lo mejor tú no conoces, eres muy joven, pero que se llama libertad de expresión. Para los que no estén conformes con mi libertad, he puesto un link en la parte derecha, en “otros links”, que se corresponde con la red “Somos de izquierdas”. Y allí recibirás la oportuna doctrina y podrás pensar en rebaño, con otros muchos que piensas como tú. Te sentirás recogido, al calor de la manada y muy cobijado por el mismo pensamiento plural.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  5. En este País hay libertad de expresión, de momento, y cada cual puede tener su opinión y expresarla. Efectivamente, nuestro anónimo comentarista presume de ser muy joven, pero me temo que se ha enterado de poco y lo que cree saber da la impresión que es de oidas. Debe de ser muy joven, efectivamente, la gramática le delata (más bien, la falta de ella). Así que las tropas de Aznar fueron a sacar petróleo.... y yo sin enterarme.
    Orientación política... creo que Antonio anda más o menos como yo, independiente de todo y de todos, pero lo que pasa es que no toleramos la mentira, la falsedad, la incompetancia y sobre todo, el sectarismo. Otros andan también independientes, pero sólo de la mañana (por si no lo sabes, joven comentarista, es el subtítulo del diario El País). Creo que es más o menos tu situación geográfica. Conviene que le eches un vistazo a los átlas, a ver si eres capaz de ver otras regiones...
    Sobre ZP, que nos explique qué coño pasa con las pruebas del 11-M que relacionaban la masacre con los islamistas de manera inequívoca y unívoca. Resulta que parece ser que son...FALSAS. O lo que es peor... MANIPULADAS.
    Después de eso, que explique todo lo demás... hacemos una lista? creo que no cabría en este blog.
    Enrique

    ResponderEliminar
  6. Tiempos estos raros en los que hay que explicar lo obvio, Enrique. Y una y otra vez. Y otra. Y otra.
    En relación con el 11M, el socialista Rodríguez Ibarra ha reclamado en el ABC que se investigue de verdad. Lo que ocurre es que él lo ha hecho con otro propósito, pero al final ha pedido que se investigue todo lo del 11M, aunque él no se haya dado cuenta de lo que pedía.

    ResponderEliminar
  7. Y me podrías decir cual fue el motivo de la guerra de Irak?

    De donde soy creo que no importa, o si?

    Me parece una falta de respeto que aun sigáis con lo del 11M. Acepta de una vez que por culpa del señor Aznar y su guerra murieron personas inocentes.

    Que problema hay con la zona en la que vivo?

    ResponderEliminar
  8. Tu mensaje es surrealista. No sé dónde vives, ni sé los problemas de donde vives. A mí Aznar me la chupa, literalmente, y ya está fuera de juego. El que Gobierna y es responsable es Zapatero. Si en la guerra de Irak por culpa de Aznar, murieron inocentes, en la guerra de Kosovo, por culpa de Zapatero que votó a favor de la guerra, también murieron inocentes. A no ser, claro, que los muertos inocentes de Aznar sean más importantes que los muertos inocentes de Zapatero. ¿Lo has entendido ya o te pongo ejemplos como a los niños? Joder, cómo está la Logse. Y la investigación del 11M la ha pedido el socialista Rodríguez Ibarra en el ABC. Exige al PSOE que lo aclare todo. Es un socialista el que “quiere saber la verdad”, aunque él lo haya hecho para joder a Pedro J.

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente Antonio, parece ser que hay que explicar lo obvio. Parece ser que nuestro joven comentarista se entera de poco. Asi es, no hay ningún problema con la zona en la que vives, me importa un ardite de dónde seas (como diría Alatriste, por cierto qué película tan mala). No te has enterado de lo que hablaba... me referia a orientaciones políticas, querido. Eso si, a través de una imagen literaria parece ser que invisible a tus ojos.
    No, jamás aceptaré murieran personas inocentes por la razón que tú dices. JAMÁS. Allá tú si lo aceptas asi. Encima hablas de falta de respeto por cuestionar la versión oficial del 11-M.
    Hijo mio, tú mismo te delatas.
    Enrique

    ResponderEliminar
  10. Ya sabéis que hoy en día debe de puntuar para sacar unas oposiciones ser de izquierdas y presumir de ello (o cuanto menos ser anti-derecha). Están todos cortados por el mismo patrón.

    Es curioso ver como nuestro presidente no perdió la ocasión para sacarse la foto con el Barcelona en la final de la Champions y ayer no pudo ir a Japón a ver como UN PAÍS ganaba un mundial de baloncesto. Curiosidades.

    PD. Por si el joven anónimo empieza con el rollo del Prestige recordarle que estando el PSOE en el gobierno también encayó aquí en Galicia el Mar Egeo.

    ResponderEliminar
  11. Llevas mucha razón, pero no lo reconocerán. Los falsos progresistas de la falsa izquierda no suelen ser sinceros...

    ResponderEliminar