22 de septiembre de 2006

La verdad es tóxica

Los caraduras que se han aprobado para sí mismos la pensión más alta de la Seguridad Social después de trabajar sólo siete años (¡vivan las listas abiertas, digo las caenas!), se han conchabado para esconderle información al Parlamento plantando al único partido de la oposición cada vez que éste saque el asunto del 11M; cada vez que saque un tema que a ellos, dictadorzuelos de mojiganga, no les guste porque lo consideran "tóxico" (Llamazares). ¿La verdad es tóxica? ¿Para quién?... Pues se conoce que para algunos ciudadanos que viven es éste país de cuchufleta en el que la Policía le ha ocultado información “tóxica” al juez para no “intoxicarlo” con los hechos, por su salud, mayormente, porque parece que la información de los tres peritos expertos es muy “tóxica” y al juez no le conviene
“intoxicarse” al leerla. Así que a partir de ahora un testigo puede negarse a declarar en un juicio porque su testimonio puede ser “tóxico”.

Y por eso el Gobierno de Rubalcaba ha entregado al juez informes incompletos y modificados que habían realizado los peritos (tres expertos), porque quisieron tutelar al juez, menor de edad, evitándole leer cosas “tóxicas” para la instrucción de su sumario. Pero entonces, ¿para qué contratan a los peritos?, ¿para qué sirven?, ¿son fiables a partir de ahora en otros juicios? No lo sabemos, pero estos vividores pensionados y confabulados en su monipodio zarzuelero se han echado la siesta como el de la foto de arriba y han hecho porra entre ellos para evitar que se traten asuntos “tóxicos” porque diez millones de moscas no pueden equivocarse: “Come mierda”, nos vienen a decir con eso de dejar sólo al PP e invitarnos a la bacanal de las moscas. Extrañas unanimidades tóxicas, extrañas coincidencias tóxicas, extrañas dejación de responsabilidades tóxicas en el Parlamento que, se supone, debe debatir absolutamente de todo sin censuras, textos previos, ni límite alguno. Ni miedos. Ni toxicidades.

Pero al día siguiente de su contubernio tóxico nos enteramos por el diario El Mundo de que el Gobierno le ha mentido a los españoles cuando dijo que no había ningún informe que vinculara el 11M con ETA. Lo había con número de serie, y escrito y firmado por tres peritos expertos, pero lo modificaron con el mismo número de serie para que no lo hubiera. Pol tol morro. Se ha duplicado el mismo numero de serie porque ellos deciden lo que le conviene saber al juez instructor de la causa. Por su bien. Porque es menor de edad y quieren evitarle disgustos y que se intoxique. Unos angelitos estos desintoxicadores que se juegan su honradez con tal de exculpar a ETA. Parece que les va la vida en ello.

2 comentarios:

  1. A tenor de los acontecimientos que transitan con pertinaz insistencia por esta tierra nuestra *,

    CERTIFICO que nos encontramos en un país de cuchufleta, pandereta, pesebre y mamandurria.

    y para que conste a los efectos oportunos, doy fe en el día vigésimo segundo del noveno mes del año dos mil seis de nuestro Señor.

    El Notario Mayor del Circo**

    Firma ilegible.


    ________________________________
    Notas: *sí hombre Expaña
    ** Uy, perdón.

    Rafael

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenido al circo, Rafael. Me alegra que te tomes la vida con tanto sentido del humor, porque desde luego es para mondarse de risa (esto de mondarse lo aprendí yo de una novia que tuve que era muy fina y lo decía mucho)
    Y que no decaiga.

    ResponderEliminar