25 de septiembre de 2006

Fetichismo shoe dangling


Me has llamado para que entre y me has dicho no sé qué cosa de no sé qué asunto. No tengo ni idea, la verdad. Ni sé qué me dices porque sólo tengo ojos para ese balanceo de tu zapato de tacón en la punta del pie mientras te refieres a no sé qué asunto de no sé qué cosa. ¿Podrías ser más explícita, cariño? Es que sólo atiendo a lo que me dices y cuentas con esas medias con costura y talón cubano, y con el balanceo de tu zapato que me dice muchas cosas, muchísimas. Tienes una verborreica grandilocuencia con ese gesto casual de tu zapato que me lo cuenta todo, aunque tú
no me cuentes nada. ¿Salir? Pues yo prefiero quedarme en casa siempre y cuando sigas jugando con el zapato en la punta de tu pie en esa posturita “shoe dangling” tan deliciosa. Pero eso tú ya lo sabes. Me conoces y sabes lo que yo quiero aunque yo no lo sepa. Eres mala y un poco bruja. Y me provocas. Haces conmigo lo que quieres. Y me gusta.

Nota.- Me aclara una preciosa chica que estás medias estuvieron de moda en Zara la pasada temporada. No lo sabía. Muchas gracias.

6 comentarios:

  1. Dulce placer el de la provocación. Y con esas medias o sin ellas, pero con unos zapatos de tacones, de esos de vértigo que dan comienzo a unas largas piernas que recorro con la mirada hasta llegar a esa faldita corta. Hay que ver cómo le gusta provocar. Y a mí también me encanta que me provoque.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu "blog"
    Yo no soy tan atrevido pero me enloquecen las mujeres con este "look".
    Supongo que ya conoceras este link, no obstante:
    http://www.vixena.it
    Saludos:
    Albert

    ResponderEliminar
  3. Yo también era tímido en esto hasta que un día, qué coño, decidí soltarme el pelo y hacer lo que me saliera de donde ya te puedes imaginar. Desde entonces no gasto en psiquiatras. Y me da igual lo que piensen los demás. Ahora soy libre. Fíjate que sencillito. No te cortés, Albert, y sé feliz. Y cuéntaselo a tu novia que a lo mejor resulta que a ella también le gusta.

    ResponderEliminar
  4. No, te explico, tengo tu misma edad, estoy casado desde hace veintres años, tengo dos hijos, unos de dieciseis y otro de doce, y a mi mujer tambien le encanta.
    Vestirse de manera atractiva para mi, le hace sentirse deseada, y le pone a ella y a mi para que te explico.
    Yo me referia al tema de publicarlo de una manera natural, como estas haciendo tú.
    Todavia recuerdo, hace un monton de años, cuando Isa me preparó una sorpresa para mi aniversario...
    todavia no estabamos casados, pero se compro un corsé, medias de nylon, con costura y unos zapatos con un tacon que quitaba la respiración...
    Fué una de las mejores noches de mi vida, pero lo más improtante, es que, despues de tantos años seguimos disfrutando igual.
    De vez en cuando aparece con unos "equipillos", asi los llamamos, que quitan el hipo.
    El único inconveniente es que con el paso del tiempo, cada vez tenemos menos (tiempo) para nuestras cosas.
    No obstante reconozco que no solo es una actividad, también es una actitud, que nos reconforta y enardece nuestro amor.
    De aqui dos meses es nuestro veintetres aniversario y tengo ganas de regalarle algo especial.
    agradezco de nuevo tu "feedback"
    Saludos Antonio:
    Albert

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu aniversario y cuida mucho a tu mujer porque es una joya. Y en cuanto a contar mis neuras y fantasías aquí, lo hago porque me sienta muy bien y hace tiempo que perdí todos los miedos. Y además pongo mi nombre real y mi foto para darle más morbo. Y me sienta de maravilla. Y el que quiera entrar que entre y el que quiera salir que salga. Libertad para todos.

    ResponderEliminar