28 de agosto de 2006

¿Depilados o sin depilar?

El 59,9% de las mujeres prefieren que los hombres no se depilen y sólo el 31,8% quieren que sí lo hagan, según una encuesta que publicaba ayer el diario El Mundo. Así que ganan los peludos, pese al auge “metrosexual” y otras hierbas, de los últimos tiempos. Y uno se ha llevado un chasco porque creyendo que a ellas les gustaban los tíos sin vello, me había estado depilando (en la entrepierna también). Completamente. Pero ahora habrá que volver a dejar que crezca la barba. Porque no es cuestión de andar preguntándoles, antes de quedar, si quieres que vayas depilado o no, porque si te dicen que sí y tú te depilas, quedas inhabilitado para follar con otra que sí que le guste el vello porque entonces has de esperar a que te crezca. Un engorro. Y en el entretanto, mientras te crece, puede volver su novio de vacaciones, por ejemplo, y se te jode el negocio. Porque todo es un lío, desde luego y como ellas no se aclaran a ti te hacen la picha un lío. Depilado, eso sí. Hay otras mujeres con las que no hay problema porque como ellas van depiladitas y además te lo
enseñan en público, como la de la foto de arriba, tú ya sabes a qué atenerte y sobran incluso las palabras. Ellas se abren de piernas, te muestran el chochito depilado y ya sabes qué hacer. Sin palabras. Son un ángel y te dan facilidades. Otras no son tan amables y no sabes a qué atenerte. También está la opción de preguntárselo a sus madres pero no sé si quedaría muy fino preguntarles si a sus hijas les gusta follar con tíos depilados o con vello. Lo mismo lo consideran una impertinencia. Estás los tiempos tan raros que cuando tú quieres ser franco, sincero y agradar a las mujeres puedes pasar por un desalmado que no tiene sentimientos. Así que estoy en un apuro y ruego a las chicas que se aclaren, por favor, y cuando inviten a tomar café añadan en la invitación si hay que ir depilado o no. Para evitar disgustos y malentendidos.
Nota.- Foto de arriba dedicada a Asun, por ver si se anima que ayer mostraba un “downblouse” muy recatado y me lo perdí todo.

2 comentarios:

  1. A mi me gustan depiladas o con el vello arregladito, depilación brasileña, creo que se llama...
    me dan má smorbo si, además de ser más cómodo para multitud de prácticas no apropiadas para el señor de Padra.
    Quién es Asún?
    Enrique

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan con el pelo recortado a tijera, no rausurado, pero que deje ver la rajita y los labios.
    Asun es la cuñada de un amigo mío.

    ResponderEliminar