21 de julio de 2006

No me mires así

No me mires así, ni pongas esa carita de placer, porque yo sólo soy el que hace la foto. Es otra la que te pone el pie encima y es otra la que te causa ese placer que se refleja en tu carita de niña mala. Así que cuando termines con tu mejor amiga, recuerda que tenemos que ir a comer a casa de tus padres.

10 comentarios:

  1. Estupendo e ingenioso el pie de foto, si señor!. La foto, la imagen, me parece un tanto absurda desde mi punto de vista de paleto integral, o sea cabrero por designacion real. ¿Cómo es posible que una hembra pueda sentir placer al ser flagelada con una fusta? Eso lo hago yo con mi cabra preferida y me da un topetazo que me tumba y, por supuesto no me deja desahogarme nunca mas.

    ResponderEliminar
  2. Cada persona es un mundo y es muy libre de hacer lo que quiera, siempre que no haga daño a nadie. Todo esto de la D/s se supone que es "consensuado" y ya nos advierte la sabiduría popular que "palos con gusto no duelen".

    ResponderEliminar
  3. ¿Tienes cabra preferida?

    Interesante...

    ejem

    ResponderEliminar
  4. Es que la cabra siempre tira al monte, Sintagma.

    ResponderEliminar
  5. http://madrid.loquo.com/spanish/post/244790

    Yo me gastaba los 300 euros y luego lo contaba. ¿Será capaz de llenar una hora al mismo nivel que la foto?

    ResponderEliminar
  6. Para mi gusto está demasiado delgada, pero tiene buena pinta con esos guantes, los tacones, las medias y el sombrero. Y los pezones oscuros, muy oscuros.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que además está muy bien elegida la postura, que la boca está pintada para prometerlo todo, que también lleva collar y pendientes muy oportunos y que casi se nota el choque de temperaturas entre su cuerpo y la piedra de la escalera.

    Lo más importante sería comprobar si el resto de su cabeza y de su experiencia como prostituta está a la altura de esta composición fotográfica y si efectivamente es capaz de llenar una hora de sexo fetichista y creativo. No creo que sea fácil en ese mercado, más cercano en mi opinión al apunte referido a los tacones que figura en uno de los de fecha 13 de julio en

    http://www.teorade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Mi perversión fetichista no tira por ahí, por las poses de pago, sino por las amas de casa sencillitas y normales que se transforman en reinas del fetichismo por su propia iniciativa, porque les gusta de vredad y no por sacar dinero. Pero es cuestión de gustos.

    ResponderEliminar
  9. Es cuestión de gustos ... y de posibilidades. Yo no he tenido la suerte o no he hecho méritos suficientes para conocer a esas amas de casa y he tenido que orientar mis debilidades por camninos más mercenarios. En todo caso mi peripecia personal no tiene el menor interés.

    No tengo la menor idea del camnino de búsqueda por el que he llegado a su blog pero le estoy dando un vistazo completo. Después de tanto intimismo adolescente, de tanta cursilería erótica y de tantos balbuceos sintácticos se agradece una tregua. Yo no sabía nada de esto de los blogs y empezaba a cundir el desánimo y hasta la desolación.

    Algunas de las fotos que incluye son muy interesantes y se nota que hay criterio.

    Me sorprende un poco la escasez de comentarios y más habiendo participado en un concurso. Yo creía que era imposble seguir escribiendo para la nada y que esos comentarios eran la única prueba de alquien estaba al otro lado.

    En fin, un placer.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu piropo. Aunque creo que la gente no escribe comentarios porque muchos todavía no han salido del armario y no se atreven a confesarlo públicamente. Lo sé porque me escriben a mi correo y me piden fotos y enlaces. Pero no importa; al menos tú parece que tienes interés.
    Un abrazo

    ResponderEliminar