23 de julio de 2006

Crisis de los 50

Hoy cumplo 48 años. Gracias. Y ya siento la crisis de los cincuenta. Aunque si lo pienso detenidamente también he pasado la crisis de los 47,
y de los 46
y de los 45
y de los 44
y de los 43
y de los 42
y de los 41
y de los 40
y de los 39
y de los 38
etcétera, hasta los dos años que no recuerdo que tuviera ninguna crisis.
Será mejor colocar una buena foto para celebrar que por fin he conseguido el sueño de mi vida, lo que siempre he querido ser desde niño, desde que en el colegio nos preguntaban qué queríamos ser de mayores y yo decía que “viejo verde”. Bueno, pues por fin soy un pervertido viejo verde. Lo he conseguido y soy feliz. Qué delicia.

9 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades!!

    Un humilde regalo desde la distancia. Un verso de un nuevo poemario (éste en gallego) que se incluyó en una antología reciente.


    LA TARDE ES UN RACIMO MADURO

    La tarde es un racimo maduro
    que comemos lentamente.
    La mano se ciñe a la pierna,
    y la boca al pie,
    como los ojos a la alfombra
    que el silencio ata
    a la curva de nuestras sombras

    Luego,
    el recuerdo
    dará vino nuevo
    en el que beber tu cuerpo
    hasta vaciarnos.





    A TARDE É UN ACIO MADURO

    A tarde é un acio maduro
    que comemos lentamente.
    A man cínguese á perna,
    e a boca ao pé,
    coma os ollos á alfombra
    que o silencio ata
    á curva das sombras nosas.

    Logo,
    a lembranza
    dará viño novo
    no que beber o teu corpo
    ata baleirarnos.

    ResponderEliminar
  2. 48 años...una duda me corroe ¿te consideras un soltero eterno o no le cierras la ventana al amor? Felicidades

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS FELICIDADES!!! disfruta !!!

    te mando UN BESO MAS APRETAO QUE EL TAPON DE UNA GASEOSA!!!!

    FELZZZ CUMPLEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestra felicitación. La verdad es que no me lo esperaba pero ahora veo que tengo casi más amigos por Internet que por la vida normalita de sartén y huevo. Y me alegro.
    Tu poesía es preciosa Sintagma, y tu beso apretado, Mamots, me conmueve. Y a ti Antihéroe te digo que esto loco por casarme por la Iglesia, de blanco, con coro y Ave María de Schubert. Lo que ocurre es que a todas las chicas que me gustan pasan mucho de mí y ya no se lo propongo a ninguna por miedo al fracaso y al ridículo.
    Gracias a todos.
    Un beso de el "viejo verde".

    ResponderEliminar
  5. eyyy vente por malaga y nos vamos de fiesta!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Piel Desnuda por tu invitación pero por ahora no puedo moverme de Murcia. No obstante te tomo la palabra y en cuanto pueda te aviso y quedamos, malagueña y poeta de mis sueños.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Antonio!!
    Espero que hayas pasado un dia muy especial y lleno de sonrisas...
    ah, y que hayas disfrutado de las magníficas viendas de tu tierra...
    48 años no es tanto, sólo 10 años más que yo...
    Un abrazo fuerte
    Enrique

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Enrique, pero cuando a mí ya no se me empine a ti todavía te quedarán 10 años de triki traka.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti!!! O preferirias "Las Mañanitas" (no se si en España se canten). Te felicito hasta hoy porque sali de vacaciones (a Oaxaca, un destino muy popular entre españoles). Me gustaria darte un beso y un abrazo; y un regalo: te gustaria que me pusiera unas medias como las que te gustan, unos tacones altos y sexies, y te chupara tu pene?? Lastima que como decia Garcia Lorca: "...y resulto que tenia marido". Pero creo que la dificultad esta en la distancia, y la economia, pues los izquierdistas tienen tomada por asalto la economia mexicana. De todos modos feliz cumpleaños y recibe mi felacion (virtual).

    Tuya

    Rocio

    ResponderEliminar