14 de junio de 2006

Ositos y sementales

Yo creo que decir "quién fuera osito" y todo eso, no queda bien. Poco original. Y preguntarle a la chica, ¿quieres que sea tu osito de peluche?, tampoco es muy atinado y además no suele dar mucho resultado pues ese es el truco que yo utilizaba en las discotecas cuando era joven, y no ligaba nada. Absolutamente nada. No; no quiero que seas mi osito porque a mí me gustan los sementales. No me gustan los ositos dulces y tiernos, añadían muy serias. Así que a las siguientes chicas que conocía les decía que me gustaría ser su semental y ellas se lo decían a sus mamás, las muy crueles. Y sus madres me amenazaban con denunciarme a la Guardia Civil por incitar a sus hijas a la zoofilia. En fin. Mujeres. No se aclaran. No hay quien las entienda.

4 comentarios:

  1. me gusta tu blog y tus ideas políticas.
    A.

    ResponderEliminar
  2. Revisa todo el blog completo, proque un grano no hace granero.
    Antonio.

    ResponderEliminar
  3. pero eres tela de misógino jodío, qué es eso de que a las mujeres no hay quien nos entienda...ya te daré yo a tí.
    A.

    ResponderEliminar