18 de junio de 2006

Éramos amigas

“Quiero obligarte a que me domines, a que me sometas rendida a ti. Quiero seducirte con mi olor a perra en celo para que no puedas evitar desearme. Porque me gusta exhibirme ante ti, sentirme puta ante tus ojos, aunque el mérito sea exclusivamente tuyo porque has sacado lo mejor que hay en mí, lo puta que llevaba dentro. Y me gusta. Me gusta ser tu puta. Tu puta en exclusiva, desde aquel momento en el que me dijiste que aquellas braguitas te gustaban para mí, que me quedaran muy monas y que te gustaría verme con ellas. Y yo accedí inocente a que me las compraras y a probármelas delante de ti mientras tú mirabas sentada en la cama y yo paseaba delante de ti casi desnuda. Se supone que éramos amigas. Muy buenas amigas. Ahora soy tu esclava”.
Texto dedicado a GL. Está extraído de mi próximo libro “Entretiempo” que se publicará por Navidades.

1 comentario: