26 de junio de 2006

Carácter strap-on

Ven, mira lo que tengo, me has dicho al llamarme para que acuda al dormitorio. Y he entrado y te he visto ahí tan imponente y segura de ti misma que el corazón me ha dado una voltereta y me has dado un poco de miedo, la verdad. Un poco sí, porque no te creo capaz. O sí. No lo sé, porque últimamente haces conmigo lo que quieres pues parece que me conoces y sabes qué es lo que quiero, aunque yo no lo sepa, según me dices cuando al final siempre te sales con la tuya. Pero me das miedo, ya digo, porque te veo ahí acariciando ese strap-on dildo que luces entre las piernas y no me imagino lo que pretendes. O sí. Vas a conseguir que te odie por conocerme tanto y por quererme con tanto apasionamiento. Mucho. Una jartá. Aunque todavía no sé si te has preparado así para mí o porque va a venir tu mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario