3 de junio de 2006

Besitos y pellizcos de monja


El presidente del Gobierno ha reconocido que el diálogo que va a entablar el Partido Socialista de Euskadi con Batasuna, con los cómplices de los terroristas asesinos de niños, sólo es para decirles que respeten la legalidad "y que acepten las reglas del juego democrático". Quiere decirse que se van a dar besitos tiernos y caricias de azúcar glasé. Quizás haya algún pellizquito de monja, tonto, no me metas mano que está ahí mi madre, pero seguirán con sus mohines, carantoñas y zalemas. Ahora se
entiende todo. Porque de no ser así es probable que se hayan citado por teléfono para otros menesteres propios de la pacificación.
- Buenas, ¿es ahí Batasuna?
- Sí, aquí es.
- Pues que os llamamos desde el Partido Socialista de parte de Jimmy Zapatero Carter, para ver si nos reunimos porque queremos deciros que tenéis que ser buenos, que no debéis poner los codos en la mesa, que tenéis que lavaros detrás de las orejas y que no podéis asesinar a niños porque eso está muy feo y podéis ir al infierno.
- Vale, tomamos nota.
- Pues nada, a mandar que para eso estamos.

3 comentarios:

  1. vuvLo más escandaloso del asunto es que todavía puede empeorar la situación. Y lo más deleznable es que lo contemplaremos desde la culpa por omisión, ya que nos tienen cautivos en esta Expaña que nos dibujan cada día con un guión escrito e interpretado desde lugares remotos y alejados del poder oficial, por esa maraña de intereses ocultos que manejan los hilos en espera de esa ganancia que siempre produce un río revuelto.

    Saludos D. Antonio

    Rafael

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafael, pero por favor, quítame el "don" que me haces viejo.
    Un abrazo.
    Antonio.

    ResponderEliminar