23 de mayo de 2006

El chanchullo del Mundial de fútbol

La Sexta ha admitido que retransmitirá el Mundial de fútbol con la ayuda de otra cadena, aunque no ha anunciado cuál. Da igual. Ya se sabe. Porque ahora resulta que todos habían advertido que lo de los mundiales era un chollo para los amiguetes del Gobierno que, atracando a pensionistas, conseguían “antenizar” su nueva televisión y darle publicidad hasta el último rincón de España. Me dijeron de todo después de publicar el comentario el 3 de abril. Y el tiempo me ha dado la razón. Es que los borrachos tenemos experiencia con el delirium tremens e imaginamos el futuro. Un futuro previsible porque el Gobierno le ha regalado una cadena a unos tipos que han montado una televisión cutre con unos programación perulla y con unos medios técnicos propios de Burundi Dundi con antena y batería. Y lo que tenía
que pasar ha pasado, porque todo consistía en aprovecharse del mundial para lanzar la cadena de los amigotes de Zapatero y la Cuatro de su reverendísima sor Polanco, qué boda sin la tía Juana, que no levanta cabeza desde que se abrió al público y se le dio la opción de competir libremente porque a algunos la libertad y la competencia se les atraganta. Y de paso conseguir una publicidad gratuita para los amigos y obligar a los españoles a que se gasten las perras para “antenizar” esa emisora o forzarlos a que se compren un decodificador para poder ver el mundial a través de la televisión digital terrestre que, en el mejor de los casos, a un pensionista no contributivo le cuesta la mitad de la pensión. Socialismo es libertad…, para elegir entre los amiguetes de la Sexta y los amiguetes de Cuatro. Y de paso atracar a los pensionistas para que ese dinero se lo lleven los colegas de las televisiones que les hemos regalado. Y el muchacho de León con su sonrisa de niño con pito nuevo.

5 comentarios:

  1. ¿Se sabe si van a echar TODOS los partidos? Es que me trae en un sin vivir y no quiero abonarme a la ligera a Digital +

    ResponderEliminar
  2. Al final se retransmitirá a los sitios a los que no llega (principalmente rurales) por medio de la Cuatro o de Televisión Española, porque no son capaces de tocarle los huevos, digo el fútbol, a los españoles. Eso es intocable, porque se organiza una buena.

    ResponderEliminar
  3. Una duda, independientemente del color del partido en el poder ¿la culpa de todo siempre la tiene el gobierno?
    A ver si ahora resulta que el hecho de que los pensionistas vean tele va a ser culpa del Ministro de turno ¿o es que por la instalación hay un impuesto especial?
    Que la gente sea más o menos lista para ver la tele no depende del gobierno actual.

    A mí la tele me parece de muy baja calidad, comparada con la que se hacía hace décadas... aquí, y en cualquier país que llamamos desarrollado, sólo hay que ver sus Grandes Hermanos
    Y sin ir tan lejos ¿o es que Antena 3 hace programas mejores? Pero claro, esos no son amigos del Gobierno y no se les critica ¿no?

    En este sentido, somos lo que vemos, y tenemos el gobierno y la tele que nos merecemos, incluidos tú y yo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo no critico la programación, sino el acceso. Las concesiones de las cadenas las hizo el Gobierno y el dueño de una de ellas es José Manuel Contreras; hasta hace poco jefe del gabinete de Zapatero hasta que se fue a poner en marcha la Sexta. Lo que critico es que los pensionistas no contributivos se van a gastar la mitad de la pensión para ver un mundial que tenía que ser gratuito, según la ley. Porque van a tener que orientar sus antenas, poner un amplificador y comprarse un decodificador. Yo mismo me he tenido que apuntar a una televisión por cable para verlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acurdo yo soy partidario de el acceso a todos.

    Es un evento de millones de seguidores

    ResponderEliminar