6 de febrero de 2006

La cuñada de los Roper

Pasen y vean, Eva Hache, la cuñada de George y Mildred, ya que el papel de suegra de los Roper se lo llevó Maruja Torres y por méritos propios. Así que a esta muchacha tan insolente con los débiles y sumisa y cobarde con los fuertes, le va más el papel de cuñada de los Roper porque nos recuerda a esas nenas que en las despedidas de soltera se ponen un pene de plástico en la frente y quieren hacerse pasar por la más desinhibida, la más locuaz, la que no conoce el sentido del ridículo y la que menos folla, claro. Una Maruja Torres, de jovencita, pasada por las cursilería de Juan José Millas, sin adjetivar, y de la factoría Prisa que es sabido que es la meca de lo cursi por rutas imperiales al querer aparentar lo que no se es, al querer lograr el prestigio comprando voluntades y limpiándole la chaqueta al Rey en la primera página a ver si así conseguimos introducirnos en los salones de la exquisitez y la distinción que no tenemos, ni por el forro, porque sólo somos unos paletos nuevos ricos con pretensiones de elegancia sedosa, sutil y satinada. Es decir, lo cursi ontológico. Pero viendo a la tal Eva Hache, decía, a uno le parece estar viendo una eterna despedida de soltera de provincias. Programa tras programa, que ya tiene mérito.

5 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo.Bravo Antonio!

    PD. Otro impresentable es el Javier Coronas un gordo al que le han dicho que es simpático.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, no me he podido resistir a copiar íntegramente el texto para hablar sobre Cuatro en mi blog.Espero que no te haya mollestado, es que me ha parecido genial.

    ResponderEliminar
  3. Y lo graciosa que se cree ella??

    (Petonets, corazón)

    ResponderEliminar
  4. Parece que a algun@s les escuece el tono fresco, ágil, provocador, crítico y transgresor del programa...

    Ajo, Agua y Resina para tod@s ell@s ...

    ;-) Hachemania

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente Antoñito, que bobo eres amigo. Tanto que ni siquiera espero que alcances a entender que los que como tu piensan no les queda mas remedio que joderse y aguantar que seamos más y mejores personas quienes opinamos lo contrario y no vamos pontificando por ahi ni cuanta putilla anda suelta ni cuanto va cobrando. Quien contigo se acuesta, con la cope se levanta y cierra españa. Y cierra el culete tú también que igual te rompen el invicto con tanto mariquita suelto. Hay que joderse. Vete a acostarte.

    ResponderEliminar