4 de febrero de 2006

Ha muerto el tanga

Parece que las últimas tendencias de la moda relegan el tanga a favor de la “culotte” o braguita francesa. Pues muy bien. Ha muerto el tanga; viva el culotte, la braga francesa como la de la foto, porque también son preciosas y elegantes. A mí me sigue gustando mucho el tanga, pero también me ha gustado siempre la “culotte” que es muy elegante y fina, porque al ser más pequeña que la braga estiliza la figura de la mujer. Y su culo. Y sus caderas. Voy a ver si me echo novia formal y se las regalo, que ya tengo yo ganas de regalar lencería femenina. Una vez tuve una novia que me dejó porque decía que siempre le regalaba lencería y que eso era un regalo para mí, y no para ella. Pues sí, cariño, le decía yo, pero tienen que ser un regalo para ti porque a mí no me vienen. No me quedarían bien. No lo entendía. No atendía a razones y seguía llamándome egoísta. Es que ellas son muy suyas y no hay quien las entienda.

1 comentario:

  1. Dios te oiga y se acabe de una vez la puta moda del tanga.Ya sabes que yo pertenezco a la liga anti-tanga.El culotte lo puedo soportar...

    ResponderEliminar