15 de enero de 2006

1º aniversario

Hoy hace un año que inicié este blog (aquí viene eso de “!cómo pasa el tiempo!”). Lo empecé de cachondeo, por probar, por ver de qué iba esto y al final lo he tomado en serio. Me propuse escribir algo todos los días, sin faltar ninguno y lo he conseguido. No he faltado ni un día, incluidos Jueves Santo, Nochebuena o Nochevieja. Es una tontería pero era un propósito sencillo que he podido cumplir. Por primera vez en mi vida me he propuesto algo y lo he conseguido, aunque sea una bobada. Bueno, también me propuse morir joven y no lo he conseguido, he fallado. Es que soy muy inconstante. Pero la “disciplina” del blog me ha servido para retomar el libro que tenía empantanado y que ahora parece que está más claro. Ya le falta menos. Y además he conseguido la financiación para publicarlo de Manuel Lucas, un amigo de mi pueblo cuya empresa, “Comprar casa”, me lo va a financiar (gracias, Manolo). Pero el objetivo está cumplido. ¿Y ahora qué? Pues no sé, porque he de plantearme qué hago: si cierro el
blog y paso de todo, o sigo otro año más. Sólo un año más. Me he acostumbrado a plantearme proyectos sencillos que se puedan realizar, que esté en mi mano hacerlo, que no dependan de nadie más y que sean viables. Es decir, que no participe absolutamente nadie más, porque entonces se jode. Quizás deba seguir hasta que publique el próximo libro, la segunda parte de “Azul y sombra” y luego Dios dirá. Ya veremos.

4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, corazón.
    Yo, egoistamente, preferiría que siguieras con el blog, que es para mí una magnífica manera de empezar el día con su lectura.

    Un beso enoooooooooooooooorme.

    Pura

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por este primer aniversario. Casi siempre estoy de acuerdo con tus comentarios y siempre con tus fotos, asi que es un placer leerte todos los días.
    Además, si le gusta a la sin par Pura, ya es motivo más que suficiente para seguir adelante...
    Un abrazo
    Enrique

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por vuestro apoyo.
    Antonio

    ResponderEliminar
  4. Descansa una temporada como tuve que hacer yo en su día pero nunca cierres el blog.Somos muchos los que necesitamos tus ínfulas y chascarrillos a diario.Un saludo.

    ResponderEliminar