12 de diciembre de 2005

Últimas tendencias ‘shoejob’

Sandalias y mules serán las protagonistas de la nueva temporada según las nuevas tendencias en calzado que se han visto por las pasarelas de moda. Las encontramos en pieles de tonos claros o naturales, especialmente en gamas de arena, ivory y blanco, pero la novedad son los colores divertidos, refrescantes, inusuales. Hay también modelos estampados y decorados con pedrería y detalles dorados para usar con vaporosos vestidos. Estás sandalias ‘shoejob’ se acompañan con unas medias de rejilla que estilizarán tus piernas y te harán sentirse segura al pisar provocando que los hombres caigan rendidos ante tu espectacular belleza. Los tendrás a tus pies, nunca mejor dicho.

4 comentarios:

  1. Hola.
    Gracias a bloggeratura hice clic aquí y vine a enterarme de tus sandalias. Habías publicado hacía diez minutos y ese me pareció un detalle lo suficientemente baladía como para dejarte un comentario del todo inane.
    Prometo usar un conjunto de esos para caminar desnuda sobre un mar de semen.

    Un besito desparejo y otro un poco más animoso.

    Chaoooo.

    ResponderEliminar
  2. Baladí.
    Baladí.
    debo escribirlo treinte cinco veces después de ese error. Disculpa mis torpezas de cortesana.

    Chaooo.

    un besito baladí.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitarme y leerme. Y no te preocupes que yo también me equivoco. Y sobre eso que dices de ponerte el conjunto para caminar desnuda sobre un mar de semen...me parece una idea genial...y excitante...y

    ResponderEliminar
  4. Donde conseguis las fotos que pones en portada?
    Me gustaria que me dijeses donde

    ResponderEliminar