13 de noviembre de 2005

Celebremos el mundial

Debemos estar orgullosos por haber goleado a Eslovaquia (5-1), la selección número 42 de la FIFA y de haber conseguido entrar, por la puerta de atrás, en el mundial de fútbol. Supongo que mañana (hoy) los periódicos deportivos al uso titularán con cuerpo de letra enorme cosas así como “machada”, “victoria que vale un mundial”, “España con un pie en el mundial”, etcétera. Yo la verdad es que como soy antipatriótico preferiría que no fuésemos al mundial porque la próxima vez que oiga a Kiko decir “la selección ha sabido leer el partido” me suicido. O me voy a Alemania y le descerrajo una escopeta de cañones recortados por no haber sabido ”leerme” las intenciones.

Pie de foto: Los españoles se echaron ayer a la calle para celebrar la victoria que permite el acceso al mundial de Alemania.

1 comentario:

  1. Normalmente al leer un comentario como el que usted ha hecho me pondría hecho un basilisco (en mi diccionario no existe la palabra antipatriota) pero usted una vez más me ha hecho reir con lo de "pie de foto".Un abrazo.

    PD. Viva España por la puerta de atrás o por la de Alcalá

    ResponderEliminar