
Unas joyas. Esperemos que esta nueva revolución sexual auspiciada por las cursiprogres adeptas de la serie de televisión Sexo en Nueva York, llegue pronto a España porque mientras no se demuestre lo contrario la española no es que cuando besa, bese de verdad; es que cuando folla se la coge, y te la coge, con papel de fumar. Sólo hay que oír a Lorena Berdún, la experta en “sexo vainilla” de la tele, para imaginarse por dónde van los tiros, digo los polvos.
Por el momento el libro de referencia se puede encontrar en inglés en la página web de la prestigiosa librería Barnes & Noble. Le hago publicidad y pongo aquí el enlace para ver si cunde entre las chicas españolas, se apuntan, aprenden y se comportan como estas liberadas chicas neoyorkinas. Qué gozada. Mejor si tienen el pelo corto y los pezones oscuros como la de la foto, ya puestos a exigir fetiches.
El problema es que las mujeres sexualmente liberadas se encuentran siempre con esas extrañas excepciones de hombres que quieren compromiso... Que nunca llueve a gusto de todos.
ResponderEliminarPor cierto sexo en NY es una serie graciosa, aunque pelÃn ñoña. Pero bueno, en EEUU es toda una revolución por su forma de referirse al sexo... aquà no lo entendemos porque casi teniamos más sexo en medico de familia.
Miedo meda pensar que la Obregón está preparando una serie basada en Sexo en NY...
Me parece muy bien. Basta de tiranÃa sexual femenina. Pero el compromiso no es malo, da seguridad, estabilidad e impide morirse solo durante una excursion del Inserso, xD
ResponderEliminar