27 de abril de 2005

Echarse novia formal

Qué monada de linces recién nacidos en el coto de Doñana. Yo quiero uno. Quién me lo compra, porfa. Están para comérselos. Voy a tener que echarme novia formal para que me lo regale, aunque como vivo en casa de mi madre no sé dónde voy a meterlos. A la novia, que con los linces no hay problema. Yo es que creo mucho en la familia y prueba de ello es que tengo 46 años y todavía vivo en casa de mi madre. Es que no es fácil echarse novia formal, sabe usted, porque uno busca una mujer sensata y prudente que me ayude a educar a los hijos y a esta edad sólo quedan libres chocholocos pogres. Pero por si acaso ya tengo el ajuar: una vajilla de cristal de Bohemia que viene todos los días con el ABC. Me la está coleccionado mi madre y dice que es para mí, “para cuando te cases”, todavía no sé si lo hace porque quiere agraciarme con un regalo o porque quiere casarme para perderme de vista. Ya no te puedes fiar ni de tu madre. Y eso que dicen que no hay más que una, menos mal, que si tuviéramos dos sería tremendo. ¿Te imaginas? Dos madres. Es decir lo mismo pero repetido. Una por cada oreja.

3 comentarios:

  1. Tú recítale unos cuantos versos de tu libro a la primera que pase con pinta de ser fan de Ana Rosa, y si le aseguras que te los quedas hasta que se les caigan los dientes de leche, te compra los tres. Fijo.

    (que se tenga una que registrar para dejar comentarios.. manda webs)

    ResponderEliminar
  2. Yo de ti le tiraba los tejos a Carussa...aunque podría ser tu nieta je je je
    Gracias por tus comentarios que sacan sonrisas (y yo no soy de risa fácil).

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Eride, no es normal tener que registrarse para dejar un comentario. Pero creo que la culpa es de blogger (el sitio en el que alojo el blog) que me ha dado esa configuración por omisión pues ya viene en la plantilla. Voy a ver si puedo cambiarla, aunque de inglés estoy pez. Y está en inglés.
    PD.- Efectivamente Antihéroe, Carussa es muy joven para un viejo chocho como yo. Ya ojala. Pero gracias a ti por leerme. Sigo en esto por los ánimos que me dais algunos porque soy de natural depresivo y escribo para no hacer hacer atractivo el suicidio.

    ResponderEliminar