30 de marzo de 2005

El muro catalán y vasco

El 25% por ciento de los alemanes accidentales quieren que se levante de nuevo el Muro de Berlín y que se vuelva a separar Alemania en dos partes o países porque con la unificación han perdido poder adquisitivo, pues ahora tienen que compartir su riqueza con los del otro lado que eran muy pobres. Tocan a menos. La cuestión sería para escandalizarse si en España no ocurriera tal cual, porque los que buscan levantar muros en el País Vasco y en Cataluña para independizarse persiguen lo mismo: Separación es igual a menos gente y más tajada para el reparto. De donde se infiere que los países no los hacen los sentimientos de unidad, concordia y solidaridad para compartir una misma cultura, sino el acérrimo egoísmo para pillar más lonchas del jamón y no repartir la pela. No existe la patria, sino la puta pela por el imperio hacia Dios, digo, por el dinero hacia Dios. Una nueva teoría política. Voy a ver si la patento.

3 comentarios:

  1. Pues yo me apunto a que levanten muros en Cataluña y Euskadi...¿no presumen de antiespañoles? Pues eso...Tampoco estaría mal hacer algún "murito" por estas tierras aunque sólo sea para asustar que aquí últimamente la gente está muy nacionalista de nuestro señor.

    ResponderEliminar
  2. Thanks so very much for taking your time to create this very useful and informative blog.

    ResponderEliminar
  3. Sois unos ignorantes. A ver si os leeìs la ley de presupuestos y os daìs cuenta de como se distribuye la riqueza en el Estado español.

    El muro habìa que hacerlo para meteros a vosotros y todos los fachas y nazis dentro.

    ResponderEliminar