16 de enero de 2005

Quiero una chica para estos zapatos


¿O es al reves?
No, es al derecho, porque son unos zapatos de ensueño. Los he encontrado navegando por la red pero no sé cómo se llaman. Son "pump" en terminología inglesa, pero no sé especificar cómo se conoce a este tipo de "pumps" que no tiene nada en los laterales y que los convierte en zapatos estilo "vamp" para fetichistas. Serán "sin laterales", supongo.
Dicho queda: Quiero una chica para estos zapatos, que uno es fetichista clásico y hay que ser ortodoxos en la heterodoxia. Joder, qué cosas digo.
Y eso que todavía estoy en ayunas.

2 comentarios:

  1. Amor:

    Las zapatillas que aparecn en la foto se venden por medio del site www.classicpumps.com. Ironicamente, son fabricadas en España, por un genio (a la altura de Dali o Calatrava)llamado Pepe Jimenez...

    Por el estilo, yo las llamaria Low cut black-patent D´orsays (o Dósays altas de charol negro con corte bajo).

    Muy bueno tu blogg. Te invito al mio:
    http://mediassexies.blogspot.com

    Un beso
    Rocio

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rocio por tu detallada información. Parece que sabes de esto y eres una joya. me paso por tu blog para verlo.
    Un beso
    Antonio

    ResponderEliminar