
Las feministas ucranianas (Femen), se han manifestado con los pechos al aire para pedir a las musulmanas que se desnuden. «Nuestro Dios es una mujer» o «Musulmanas, desnudaos», son los eslóganes que han coreado. ‘Oh my God, es que, osea, vaya loser...’ Un marrón, sí. Pero si queréis os podemos ayudar y fundamos una ONG para que sigáis enseñando las tetas. En plan solidario y eso. Mejor enseñar las tetas que eso tan raro de ‘halowin’
Aunque vuestra causa sea tan difícil como hacerle comprender algunos panarras nacionalistas que después de haber sufrido en la Transición un golpe de Estado y asesinatos de ETA (casi a diario), su pronunciamiento independista nos suena a mariconada de burgueses ociosos que juegan en el casino al jueguecito del Risk con un ejercito de 6 millones de parados que mueven de aquí para allá, tan campantes.
Porque los nacionalistas, como la Banca, siempre ganan merced a los pusilánimes políticos del resto del Parlamento que andan mansos mercadeando para apaciguarlos y ponerles el ping nacionalista con brillantes en la solapa, cuando cientos de estudiantes murcianos dejan la Universidad al no poder pagar
la matrícula. Y otros se suicidan martirizados por el desahucio (Granada). Las prioridades son las prioridades.
Así que los nacionalistas andan ‘ejugascaos’ con las muñeca Barbie Malíbu (con estelada), pues se conoce que van a enviar a la «Barbie Fhasion fun» a las sedes de unas 50 embajadas en el extranjero que no sólo no se niegan a tapiar sino que les acaban de ingresar 32 millones. Es lo que hay en este país de Audis y gachasmigas, en el que Rául del Pozo denuncia que algunas familias están sacando a los ancianos de las residencias para repartirse la pensión. El botín del abuelo.
Y no te asombras, qué va, porque ésto es la carpetovetónica España ‘solidaria’ en la que excedentes de la Seguridad Social de Canarias, Madrid y Baleares pagan el déficit de las pensiones en Cataluña, Euskadi y el resto de las autonomías. Aunque catalanes y vascos no sólo no lo agradecen sino que encima se encocoran y berrean espumarajos e interjecciones por la boca. Somos así de bufos, egoístas y corruptos de cazalla y escupitajo, pues hasta las conciencias de los intelectuales están manoseadas pues según la escritora Empar Moliner: "muchos premios literarios son un fraude porque a mí me ofrecieron uno".
Un país del Lazarillo de Tormes, del Buscón de Quevedo o del Diablo Cojuelo de Vélez de Guevara: «...Hidalgo a cuatro vientos, caballero huracán y encrucijada de apellidos»; en el que pese a todo nos queda aún un hálito de dignidad, una miaja, porque España es líder mundial en donación de órganos y trasplantes; es el primer destino mundial de turismo vacacional y siete de las 10 principales empresas de infraestructuras del mundo son españolas.
Y además somos líderes en energías limpias, la segunda potencia mundial en desalinización y cinco de las principales compañías europeas de moda son españolas. Y en el extranjero se pelean por nuestros médicos, ingenieros o enfermeras, porque son muy buenos. Aunque también contamos con el multimillonario progre, Almodóvar, pero nadie es perfecto. Porque este izquierdista especulador de capitales con Madoff, sí que no enseña el culo. Ni desnuda sus especulados millones estelados.
Columna publicada en el periódico El Mirador de Cieza.