20 de septiembre de 2008

Una culona reconstituyente


Iba a hablar de que en tiempos de crisis del capitalismo feroz, la Bolsa ha subido un 8,7%, la mayor subida de su historia, porque el Gobierno de Estados Unidos va a comprar las deudas de las financieras en quiebra, con el dinero de todos los ciudadanos. Quiere decirse que cuando los especuladores ganan dinero no lo reparten, pero cuando pierden tienen que pagarlo los demás. Aquí hay algunos que siempre ganan, como la banca
de los casinos.


Iba a comentar esto, o que los pilotos europeos nos han denunicado ante la UE por el comportamiento tercermundista de la administración, sin precedentes hasta ahora, tras la dimisión de tres peritos, las filtraciones a la prensa y las acusaciones de parte con el fin de exculpar al Gobierno de su responsabilidad "in vigilando". No respetan ni a las víctimas.

Iba a comentar esto, o que los tribunales han ilegalizado una organización filoterrorista que antes fue legalizada porque había sido declarada ilegal, mientras lo que antes decían que podía ser legal, ahora dicen que no puede ser legal. O que España ha entrado en el Guinness por sus chorizos, sus botijos y sus clubes, de putas. Semos progresistas.

Iba a comentar todo esto, ya digo, pero estoy agandulado porque debo de padecer astenia otoñal. Así que pongo una foto de una culona, que siempre es reconstituyente, y salgo del paso.

4 comentarios:

  1. Pero claro; ahora nadie del gobierno dirá que la solución a la crisis ha venido del gobierno de los USA...
    Y por aquí todo sigue igual; mientras el común las pasamos canutas para pagar la hipoteca, las grandes fortunas se hacen más grandes en la bolsa.
    Creo que a eso se llama política social y de izquierdas.

    ResponderEliminar
  2. Y los sindicatos callados. Y los caricatos del "hay motivo" ya no encuentran motivo, pese a que la morosidad de las familias ha aumentado una barbaridad y cuesta llegar a final de mes, con una precariedad laboral que aumenta y con un paro que se acerca a los dos dígitos. Pero ya no hay motivo.

    ResponderEliminar
  3. Oí lo del chorizo larguísimo que nos ha colado sin posibilidad de duda en ese dudoso puesto de honor en el Guiness... Me muero de vergüenza, la verdad.
    Aquí somos campeones en cualquier cosa relacionada con lo que entre o salga por la boca. Somos tragones, bocazas y no sabemos sujetar la lengua.... ¡¡¡Menos mal que somos capaces de hacer el chorizo más largo del mundo¡¡¡ Diosssssssss, que vergüenza me da. No te imaginas.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes: También hemos aportado nuestro ingenio intelectual a la historia de la humanidad pues hemos aportado los inventos de la siesta, el botijo, el futbolín y el Chupachups.

    ResponderEliminar