4 de septiembre de 2008

Lolitas virginales y perversas

Decíamos ayer que por fin hemos alcanzado la igualdad entre el hombre y la mujer y si antes nos gobernanaban los tontos, ahora nos gobiernan las tontas, pongamos que la candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos que aboga por la pena de muerte, perforar Alaska para sacar petróleo y la venta libre de armas.

Eso era ayer, decía, porque hoy tocaba el juez Garzón y sus hombradas (o mujeradas), pero el comentario se me ha ido al presunto hijo de Aznar con la ministra francesa y lo he dejado porque también he sabido que los españoles han vuelto a emigrar a la vendimia francesa y heme aquí hablando otra vez de la crisis que ha obligado de nuevo a los españoles a hacer las maletas, aunque está vez no serán de madera, como antaño, sino de Prada pagadas en cómodos plazos con la Visa.

Se van para pagar la hipoteca, pues ya nos tiene dicho Pepiño Pericles que "los españoles viven ahora mejor nunca", en la mejor de las españas posibles. Así que he pasado de historias y me he encomendado a las lolitas de caramelo, como la de la foto de arriba, que nos mira con esa carita de niña que nunca ha roto un condón, digo, un plato, o sea, con esa carita perversa
de si te la chupo te exprimo hasta los tuétanos, aunque no lo parezca por mi carita virginal y esta postura tan recatada porque esto vestida, cielo, desde los zapatos de punta hasta el cuello, y sólo asoman mis muslos en esta provocativa postura con la que te miro para volverte loco, o sea, idiota, que ya nos decían los clásicos que "el amor es un ataque de imbecilidad transitoria" o "un ataque de fiebre que termina en un bostezo". Lo que un orgasmo, más o menos.

14 comentarios:

  1. Dicen que no hay mal que por bien no venga... así que quién sabe si la crisis será bendita crisis.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso habrá que decírselo a los 2,5 millones de españoles que están a la cola del paro. Mandar allí a Pepiño con un hisopo a dar esperanza en la nueva vida que se nos avecina, con su sobresaliente capacidad intelectual.

    ResponderEliminar
  3. Las cosas están jodidas, sí, pero es cierto que hemos perdido mucha capacidad de razonamiento. No tenemos un duro pero los bares siguen llenos y mucha gente sigue yéndose de vacaciones, que benditos ellos pero quizá lo más inteligente sería privarse de los superfluo y vivir tranquilo sabiendo cubierto lo esencial.

    Ahora no sabemos aceptar ni afrontar las situaciones difíciles porque cada vez estamos más entrenados en lo fácil y en la no renuncia. Hay que ser ambicioso pero también hay que saber apretarse el cinturón cuando vienen duras. Ojalá no vinieran, quien menos culpa tiene es quien más padece estos achuchones, pero la solución real la tenemos que poner cada uno en nuestra casa, no esperar a que el Estado nos resuelva la papeleta con más políticas sociales. Eso seguirá dejándonos cojos para encarar mejor nuevas coyunturas, que siempre se presentarán.

    Creo que me he liado un poco y seguro que más de uno me va a malinterpretar...

    ResponderEliminar
  4. Se te entiende muy clarito, pero el Estado está ausente y la oposición en paradero desconocido. El País tira por inercia y de esta crisis saldremos, como de otras. Dicen que Zapatero no hace nada para solucionar la crisis y a mí me parece bien. Mejor que no toque nada, no vaya a ser que lo escoñe todo todavía más. Quietecito está más guapo.

    ResponderEliminar
  5. Lo peor de la crisis es que se nota...vaya si se nota...vamos que no es algo que oímos en la radio y vemos en la tele...que nos toca el bolsillo...

    ResponderEliminar
  6. Yo veo los comercios vacíos pese a rebajas del 50%, Merce, y en los bares no hay tanta alegría como antaño. También han cerrado comercios y he visto que aumentan los carteles de venta o alquiler. No es crisis psicológica, sino que la gente lo nota en los bolsillos y eso que la mayoría cuentan todavía con el subsidio del paro, que cuando éste se agote empezarán de verdad los problemas.
    Y lo que más me jode es que la crisis, como siempre, la pagarán loa asalariados, los que menos disponen porque se congelarán los salarios, mientras suben los precios.
    PD.- Pero el comentario iba de Lolitas y al final habéis terminado hablando de la crisis. No hay manera de distraer al personal.

    ResponderEliminar
  7. Antonio es que a mi las Lolitas me recuerdan los muchos años que ya tengo...y eso me pone de una ligera mala leche...

    ResponderEliminar
  8. Tengo la impresión de que tú estás de muy buen ver, pese a que no eres Lolita. Y no te digo más piropos porque estás casada...

    ResponderEliminar
  9. Donde estén las guapas comentaristas de este blog que se quiten todas las lolitas...

    ResponderEliminar
  10. Miss sibarite, creo que no te has liado, es más, estoy de acuerdo contigo en todo lo que has escrito.

    Antonio, creo que llevas dos días que no levantas cabeza. Desde que recibes tanto alago...
    No te enfades como ayer, que yo lo haría peor que tú, lo hago peor que tú, hasta el punto de que no puedo tener un blog como tú, cosa que admiro. Tomatelo con un poco de buen humor, y no te emociones tanto con alagos, casi siempre merecidos que te hacen tus lectores. Yo no me alegraría tanto del alago de un misogino como CCC; apuesto que si Aído fuese hombre no hubiese redactado tan pésimo post el Ciudadano Centrista Cabreado, es demencial, pero bueno, mientras ponga tu foto como un buen fans....


    "Decíamos ayer que por fin hemos alcanzado la igualdad entre el hombre y la mujer". Vaya comienzo. Lo único que dijiste es que hay malas mujeres haciendo política como hombres también los ha habido siempre. No dijiste ayer nada de ninguna igualdad alcanzada, creo.
    No sé en qué mundo vives, pero conozco tantos casos donde se discrimina laboralmente a la mujer por ser mujer que me extraña que digas esa frase al principio de tu post de hoy. Deberías darte una vuelta por el mundo laboral que te rodea, no hace falta ni salir del pueblo. Me parece que faltas tú más a las mujeres que yo a la Iglesia con mis comentarios de ayer. Y eso sin entrar en el mundo familiar y la violencia de género.
    Es cierto que en los últimos años se han conseguido muchas cosas por parte de las mujeres, pero todavía hay una discriminación laboral bastante denunciable, así que no creo que sea para chiste. De todas formas estás en tu blog y si te molesta lo que digo pues me voy. No creo que te haya ofendido como para que me digas que dé la cara, nunca ha sido mi intención ofenderte, pero si no te gusta que discuta las cosas aqui me voy y punto.
    Me hace gracia una cosa que me recuerda a las editoriales de un semanal de Cieza, y es que de todo tiene la culpa el gobierno central del estado y todo lo tiene que solucionar si es socialista, pero con el gobierno municipal por muchos disparates que se estén haciendo nadie se mete, ni mú.

    A mi el pepiño, como tú dices, no me cae muy bien, pero eso de que los españoles viven mejor que nunca, por mucha crisis que haya, es una perogrullada. Pues claro que vivimos mejor que nunca. Todos los bares llenos en la feria, la tascas, ... En la playa se notó más en la hostelería, sin embargo, pero yo ví más gente que el año pasado.

    Que hay paro, pues claro que hay, y habrá que buscar soluciones. Yo te invito a que entres en política y ayudes a solucionarlos, pues como tu dices, los políticos que hay no saben; hace falta gente como tú, con buenas ideas. Hace falta que la gente que sabe se implique, pues ver los toros desde la barrera es muy cómodo, así se critica muy bien. Yo sinceramente, no sabría qué hacer. Intentaré sobrevivir.

    Sonríe.

    ResponderEliminar
  11. Enrique: Cuánta razón llevas en que las chicas, nuestras chicas, son mejor que las lolitas.

    Anónimo: Respeto tu opinión y aquí queda expuesta.

    ResponderEliminar
  12. anónimo, chaval, si crees que soy un misogino, me parece que no tienes ni puta idea de qué es eso, ojo bien no entiendes lo que lees. Y a ver si ya que buscas en el diccionario el significado de "misógino", buscad halago y te enteras de cómo se escribe. Yo respeto y adoro al la mujer. Detesto al los imbéciles y las imbécilas

    ResponderEliminar
  13. CCC no le hagas ni puto caso porque él escribe como un escolar, con faltas de ortografía (alago) y errores sintácticos.
    Un abrazo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar