23 de septiembre de 2008

Excusas de mal pagador

Un grupo de feministas andaluzas está ofreciendo unas charlas a las chicas para que no consideren la "familia tradicional" como un anhelo porque eso conduce al machismo y a los malos tratos. «Cuestionemos nuestros aprendizaje amorosos: ¿somos medias naranjas?», se preguntan. Y luego animan a rechazar la «idealización del amor y tener una pareja», para evitar crecer "aspirando a construir una familia como si ese fuera el súmmum de los deseos».

Y tienen razón. Mucha. Yo siempre he dicho que la familia es una carga, con mucha responsabilidad y que lo que mola es quedar en un hotel para follar y luego cada uno a su casa. Es lo suyo. Espero que este talante feminista cunda, cuanto
antes, y se generalice entre las chicas que siempre, siempre, que les propones ir a un hotel y follar en la primera cita, te dicen que nones, que naranjas de la china. Se conoce que idealizan el amor y el tener pareja.Tienen razón las feministas.

Sin duda, porque también te suelen decir aquéllo de que primero hay que conocerse y todas esas excusas que ellas ponen para no follar. Porque está claro que tú tampoco las conoces a ellas y no tienes ningún reparo para follártelas. Son excusas de mal pagador, digo, de mala folladora, digo, de mala feminista. Pero ahora todo cambiará. Gracias, chicas. Os debo una.

20 comentarios:

  1. De verdad, de verdad, de verdad, que estoy hasta los cojones (que no tengo), de las tonterías de las feministas....por favor, que hay cosas serias de verdad... No puedo, es que no puedo...

    Perdón por mi anterior exabrupto...me ha salido del alma...(que tampoco estoy muy segura si tengo)

    ResponderEliminar
  2. Estás cosas hay que tomárselas con humor, Merce, y ya está. Cachondeito sano. Porque yo creo que el feminismo está para luchar para otras cosas de más importancia real como la igualdad de sueldos, por ejemplo.
    Pero ellas se lo pasan pipa con estas cosas mientras toman té con pastas. Con nuestro dinero.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj, me parto de risa! ¿pero de donde has sacado esa foto? Hola soy nueva por estos lugares y me ha hecho mucha gracia tu comentario, la verdad que sí, que hay que tomárselo con humor... porque otra cosa no nos queda, antes se luchaba por el voto y el poder elegir sobre tu cuerpo y ahora...jajaja para no pensar en la familia tradicional?jajajaj. Pues aunque parezca increible y puede que nadie me crea aunque es totalmente verdad me encontré al único chico mojigato que no quería f...en la 1ª cita...menos mal que luego encontré a mi novio y pareja actual jajajaj.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La foto es para echarle de comer aparte, Turuleta. A la chica claro, y a la diseñadora del vestido. Y al novio. Lo que realmente da risa es que es real, que es una foto de una boda de verdad, aunque me supongo que será por Norteamérica. Lo digo por la limusina.
    Y el chico ese que no quería follar en la 1ª cita no es para echarle de comer aparte, pero sí para llevarlo a un museo.
    Saludos y bienvenida.

    ResponderEliminar
  5. Te voy a contradecir, Antonio. Yo también estoy hasta los cojones y aseguro que los tengo (sospecho que hasta están dejando de ser figurados porque la vida les obliga a crecer y crecer).

    No es ninguna tontería esto que comentas. Es un cachondeíto el rollo de esas tipas pero no todo lo que hay debajo.

    Nos han intentado meter en la cabeza que la única posibilidad de realización está fuera de la casa, han logrado que se desvaloricen por completo el hogar y los hijos, que comportan el trabajo más monótono e ingrato, en el primer caso, y más importante en el segundo. Y al final, ¿qué se ve por la calle? Esos a los que yo llamo padres-abuelos porque los miras y no sabes en qué papel están, mujeres obsesionadas por lograr un triunfo en la fecundación in vitro, programas de madrugadores (¿a qué hora hay que levantar a un niño para dejarlo en el colegio a las 8 de la mañana?), grupos de madres insoportables tomando cafetitos mientras los niños alborotan (porque luego tampoco queremos renunciar a ese ocio libre al que nos hemos acostumbrado) y treintañeros solos que viven obsesionados por encontrar el amor.

    Y encima nos quejamos de que a lo mejor no llegamos a cobrar la pensión por jubilación pero queremos que los hijos los tengan otros porque es anticuado. O sea, que andamos totalmente desnortados. Pero ¿de qué vamos?

    Y queremos que los padres nos suplan cuando tenemos un hijo, cuando la naturaleza entera (salvo excepciones, que son eso, excepciones) nos dice que las crías necesitan a sus madres y no a sus padres, que estos cumplen otro papel.

    Somos todos gilipollas. Y si encima te atreves a razonar todo esto, eres reaccionaria y estar de atar. Yo peleé por intentar parir a mis hijos en casa y sólo sé yo lo que tuve que aguantar, que alguno me habría ingresado en un psiquiátrico si hubiera podido.

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé qué decirte, Sybarite, porque no he tenido hijos (que yo sepa), pero yo todo esto me lo sigo tomando a cachondeo, con tu permiso, porque soy soltero y sin compromiso y me encantaría que las chicas hicieran caso a estas feministas. Pero de verdad, no sobre el papel.
    Aunque supongo que tienes razón en lo que dices, sobre las contradicciones que se dan, lo que ocurre es que a mí me pillan lejos.

    ResponderEliminar
  7. A mí es que me pillan muy cerca, Antonio, aunque añadiré que me expreso así y luego simplemente paso de la gente.

    ResponderEliminar
  8. Haces bien. He leído el comentario de tu blog, que está relacionado con esto, y me parece una injusticia. Otras más.

    ResponderEliminar
  9. De verás creo que en la superficie es para partirte de risa, pero en el fondo es para cabrearse en ver como se gastan los fondos públicos, dudo yo que esta sea parte de la raíz de los malos tratos, el enganche a estos tipos es otra historia.

    Y si, Antonio, hay chicas que sin haber ido a charlitas progres podemos follar sin cargo de conciencia y cada vez somos más, ten cuidado...

    ResponderEliminar
  10. Yo creo, de verdad, que las feministas apegadas al cursiprgresismo se están convirtiendo en una fuerza reaccionaria de cuidado.

    Reaccionaria en plan Pol Pot, o Revolución Cultural de Mao, eliminando "todo lo anterior" para crear un 'nuevo mundo' en el que las mujeres puedan recibir "todo aquello que los hombres han disfrutado, quitándoselo, durante siglos".

    Yo, la verdad, es que cada día que pasa me sorprendo más: gastar dinero en destruir lo que la experiencia humana ha determinado social y genéticamente... para conseguir una sociedad hipócrita y desestructurada que permita campar a sus anchas a los más jetas, rastreros y con falta de escrúpulos.

    Porque todas estas cosas, esas tonterías que a veces se oyen, ese culpar a los hombres de todos los males habidos y por haber, no dejan de ser cosas vanas que algunas con mucha labia y mucha jeta aprovechan para "subir escalafones".

    ¿Feminismo? Qué va... política para llevarse más dinero. El verdadero feminismo está en el esfuerzo de hombres y mujeres por compartir las responsabilidades de una familia, solventar sus problemas y hacerse la vida más cómoda entre las parejas; y por extensión, respetar la forma de ver y hacer las cosas de unos y otros.

    Todo lo demás es palabrería; lo triste es que siga siendo la herramienta perfecta para triunfar en este país de pandereta.

    ResponderEliminar
  11. El primer paso para alcanzar la igualdad es ser conscientes de que somos diferentes. Pero en materia de feminismo e igualdad, como casi todo en este país, se gasta la energía en fuegos de artificioy se olvidan las esencias. Para mi la igualdad no es que a los hombres nos venga la regla y que las mujeres se levanten de la cama rascándose sus partes y eructando. Es que de verdad las oportunidades sean las mismas, y que una mujer pueda vivir la maternidad, que tan diferentes les hace, sin que eso sea un lastre en su desarrollo profesional, si es que quiere tenerlo. Y que a igualdad de trabajo, cobren lo mismo. Y que las empresas que discriminen a las mujeres, sean sancionadas. Y eso, quien debe vigilarlo, es inspección de trabajo. Pero es que... se está tan fresquito en el despacho que da pereza hacer inspecciones, ¿verdad? En este país sólo hay dinero para las gilipolleces. Como el Plan VIVE, que a bombo y platillo se ha promocionado, para renovar ¡¡¡18 vehículos!!! Cágate, lorito.

    ResponderEliminar
  12. Divina nena:
    Pues sí. Yo me lo tomo a cachondeo,porque ya tiene uno una edad para no tomar disgustos.
    Y tomo nota de eso que dices de que algunas chicas, ya lo hacéis sin remordimiento. No sabes lo que me alegro. Y llevaré cuidado, es cierto, si algún día en una galaxia no muy lejana me encuentro alguna.

    Blogolist y Charolito: Estamos de acuerdo todos, eso creo, en que la mujer debe de tener las mismas oportunidades que los hombres, pero entonces ¿por qué no es así y cobran menos?.
    Llevamos ya 20 años de gobiernos de izquierdas, pero parece que nos preocupa más que la mujer no sueñe con buscar su media naranja que es algo, por cierto, que ya nadie busca, ni hombres ni mujeres, pues todos se conforman con lo que hay a mano. Resignación práctica, se le llama a eso.

    ResponderEliminar
  13. Y ya no sólo las mujeres... hoy leo una información que dice que los hombres machistas ganan unos 6.000 € anuales más que los que no lo somos. Triste. Muy triste

    ResponderEliminar
  14. Por cierto... Pedazo de foto, pedazo de limusina, pedazo de pechos...

    ResponderEliminar
  15. La foto es lo mejor de todo. Es de colección friki. Pa' enmarcarla.

    ResponderEliminar
  16. No me había dado cuenta. Mirad las manos de los novios... ¡¡¡Agarrados al vaso que parece que les vaya la vida en ello!!! Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  17. La diseñadora del traje de la novia debe de ser amiga de Belén Esteban.

    PD.- Estamos criticando aquí, Charolito,como si fuéramos tías. Tan cotillas como ellas.

    ResponderEliminar
  18. No seáis malos que no les falta un poco de razón, eh...

    ;-)

    ResponderEliminar
  19. Si yo estoy de acuerdo con ellas; las mujeres idealizan el amor y follan poco. Menos amor, menos familia y más follar.

    ResponderEliminar