2 de septiembre de 2008

'Shoe dangling' de toda la vida


Volvemos pues a los orígenes de este blog, al fetichismo "shoe dangling" con esta foto clásica en la que además de colgar el zapato de la punta del pie, la mujer luce medias con costura para más inri o morbo. Aunque para "shoe dangling", de verdad, el que exhibe una chica muy joven que acude a la sala de estudio a la que voy a corregir mi novela. Un "shoe dangling" con una estilo y una elegancia que me deja estupefacto, o sea, patidifuso o alelao. Y sin que ella misma se dé cuenta, que conste, pues lo hace distraídamente mientras
estudia, cuando está ensimismada en sus apuntes.


Y eso que la chica (muy jovencita), lo hace con una chanclas de verano (o flip flops), que le cuelgan del pie con una sofisticada dejadez que me deja absorto y embobado. Me cuesta trabajo seguir corrigiendo mi novela, porque la chica es un cielo, siempre luce falda corta, tiene unos muslos preciosos y está muy sexy con su posturita, aunque ni ella misma sabe lo que hace, ni lo que provoca, pues esta siempre abstraída con sus apuntes. Afortunadamente, claro, porque si se diera cuenta que la miro, es probable que dejara de hacerlo.

Deliciosa su posturita "shoe dangling" aunque la haga con chanclas normalitas, mejor así, porque como un día aparezca con alto tacón me puede dar un no sé qué. Espero que suspenda los exámenes que prepara para que siga acudiendo a estudiar, pues esta niña es una joya para un viejo verde como yo. Un cielo. Una de las pocas alegrías que a uno le quedan en la vida.

Nota.- No obstante, este comentario se lo dedico también a CCC (Contribuyente Cabreado y Caliente) que me ha dedicado un post que me ha puesto rojo. Muchas gracias, CCC. No te conozco, pero personas como tú son las que me animan a seguir publicando.

16 comentarios:

  1. Jajaja! Cuánto me alegra ese pequeño disfrute diario, Antonio, ¡y sobre todo cómo lo relatas! ¡Te lo mereces!
    Un post encantador.
    Además, los viejos verdes como tú no estáis nada, nada mal.
    Mmmmmmuac!

    ResponderEliminar
  2. gracias al ti por regalarnos tu ingenio a diario. Lo escrito es lo que siento. Pero mi sincera admiración se torna en algo rayano al odio cuando veo las geniales fotos que pones. ¿Dónde las encuentras?

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos, pero no estoy muy acostumbrado a los halagos y me sonrojo.

    CCC: Las fotos las encuentro buscando por Internet. Hay mucho, pero hay que tener paciencia y encontrar aquellas que no sean de muy mal gusto, que son la mayoría.
    Hace ya muchos años que busco y la mayoría son de mi colección particular fetichista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues no son gratuitos, Antonio.
    Yo anoche suscribí en el blog de CCC la idea de poder tachar una casilla en la declaración de IRPF con la que destinar un porcentaje a la financiación de tus libros.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, pero tampoco hay que pasarse. Conseguiré la ayuda, no hay problema. Y si no, paciencia y a barajar, que aconseja la sabiduría popular.

    ResponderEliminar
  6. Un gesto simple y sencillo ny lleno de sensualidad, erotismo y morbo.
    Con lo que se demuestra que no hacen falta grandes parafernalias en el asunto erótico...
    Antonio, hace días encontré una pequeña joya en internet y enseguida me acordé de ti. Tengo la entrada ya programada y saldrá en este mes en curso.
    Va por tí, maestro.

    ResponderEliminar
  7. Pues espero para leerla, Enrique.
    Y tienes razón: unos sencillos gestos son a veces más eróticos que una exhibición desnuda.

    ResponderEliminar
  8. La de las chanclas de verano2 de septiembre de 2008, 14:04

    Ahora que sé que hay viejos verdes al acecho, intentaré lucir un calzado más apropiado para la ocasión.
    Mientras tanto te seguiré leyendo atentamente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hay viejos verdes y babosos...y tú tienes pinta de ser un viejo verde con estilo de los que gustan... Voy ahora mismo a hacerme la pedicura...por si acaso tengo algún viejo verde a mi alrededor...:-)

    ResponderEliminar
  10. No creo que seas tú la chica de las chanclas. Sé que no eres ella, pero de todas formas bienvenida al blog.

    Merce: Soy un viejo verde muy discreto y de hecho no molesto lo más mínimo, mantengo las distancias y soy muy correcto. Siempre miro con discreción y si noto que elguna se siente molesta paso completamente. No hay nada que me dé más asco que los babosos.

    ResponderEliminar
  11. Huy... ¿la de las chanclas en cuestión ha estado aquí de verdad?
    ¡Esto se puede poner interesante!
    Merce, yo he tenido el placer de tomar un café con Antonio y puedo asegurarte que es un viejo verde muy interesante. Y guapo.(Anda, que hoy no te quejarás, Antoine).

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Sybarite, por tus piropos pero afortunadamente tengo los pies en el suelo y conozco mis limitaciones.

    La chica no ha entrado en el blog, te lo aseguro. El estilo de escribir es de un tío, cachondo, que quiere guerra. Me parece bien: con un aumento del paro del 25% en un año es mejor que no riamos, todos, aunque sea con lo de las chanclas "shoe dangling".
    Me parece bien que todavía nos quede sentido del humor para el recochineo.

    ResponderEliminar
  13. Mira con discreción, pero no demasiado...que ellas se den cuenta de que miras...mucho mejor... Miss, estoy segurísima de que Antonio es muy interesante...

    ResponderEliminar
  14. Soy muy discreto, Merce, entre otras razones porque soy tímido, aunque no lo parezca, y estas cosas me dan mucho corte, me dan vergüenza. Nunca he sabido ligar y cuando iba a los guateques era yo el que ponía la música y no bailaba.

    ResponderEliminar
  15. Ay, los timiditos sois tan apetecibles para el ataque, Antonio... ;)

    ResponderEliminar