6 de julio de 2007

Pechitos...y tetas

Me reprende Ana porque dice que ella nunca se refirió a tamaños, cuando aludió a que tiran más un par de tetas que dos carretas. “Pueden ser carretas, carretitas o tetas y tetitas”. Cuánta razón tiene. Por eso hoy traemos aquí carretas de tetas clásicas para completar el cuadro porque “tie’ que haber gente pa’ to”. Así que hoy dejamos aparte los pechitos para recalar en las tetas que, efectivamente, tiran más que dos carretas. Sobre todo en este caso. Unas tetas hermosas, nutricias, túrgidas y prominentes que invitan a todo y que tiran de todo.

15 comentarios:

  1. Pues muy bien puestas. Perfectamente situadas en su cota exacta.
    Deliciosas.

    ResponderEliminar
  2. Demostrado. La belleza no tiene nada que ver con el tamaño de las cosas. Cuando brilla, brilla.
    Y en cuanto a la cuantía de su poder de tracción (o tracción), puesta en relación con la fuerza de la gravedad, es matemáticamente insignificante.

    ResponderEliminar
  3. Es que hay tetas y tetas, valga la obviedad. Y siempre que sean naturales y no de plástico, que a mí me dan asco.

    ResponderEliminar
  4. Detrás de una imagen tan nutricia y al igual que otras por el estilo, a veces me pregunto si daría igual que la chica llevara o no esas falditas escocesas, que parece que invitan a meterles mano bajo ellas.
    Algo -aparte del "strong whisky"- debe tener Escocia cuando la bandera de sus clanes es tan bien vista y mejor vestida. Yo de pronto me saco un billete ya para esas tierras mañana mismo, no vaya a ser que me de tanto encogérseles la bandera, el mismísimo país desaparezca del mapa. Porque yo cada vez las veo más cortas, las faldas, digo, y las piernas que se cobijan debajo más largas.
    Será por el whisky, digo....

    ResponderEliminar
  5. En realidad esas faldas "escocesas" plisadas y a cuadros, tienen ahora más relación con el lolitismo escolar que con los escoceses.

    ResponderEliminar
  6. Y aportando la nota discordante yo que...no tengo nada que decir al respecto pero que...pasaba por aqui
    :))

    y vale ya
    ;P

    ResponderEliminar
  7. Pues el otro día vi una foto en tu blog de tu sujetador, así que algo sí que podrías decir. Por ejemplo la talla, que me tiene intrigado.

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco tengo nada que decir, pero ya que se me nombra, pues te mando un beso.
    Por cierto mi talla es la 85, no se si serán pechitos o tetas.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo qué quieres que te diga, a mí me siguen pareciendo pechitos, a ver si encuentras un par de tetas de verdad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Son pechitos, según los cánones, Ana, y aunque a corpi las tetas le parezcan pechitos.

    ResponderEliminar
  11. Sua matéria prima é o Zapatero. Muito justo.
    Você sabe que quando ele esteve no Brasil apresentou-se ao Lula, nosso presidente:
    - Muito prazer, José Luis Rodriguez Zapatero.
    - Muito prazer, Luiz Inácio Lula da Silva, Torneiro Mecânico.

    Entendeu ou quer que explique?

    ResponderEliminar
  12. Normalmente los anónimos me la traen floja pero esta vez tengo que felicitar al anónimo de 6 jul 17:22, porque por fijarnos tanto en el tamaño de las tetas de la chica se me había pasado por alto que lo más interesante estaba en el juego de la faldita.

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, la verdad es que tienes razón.

    ResponderEliminar