13 de julio de 2007

Bragas upskirt

Y se especifica “bragas upskirt” porque la vista ha de ser siempre con bragas pues eso de enseñar el chichi a pelo, es de muy mal gusto. Seamos puristas de la fiesta, por favor y no permitamos desviaciones en la doctrina, ni heterodoxias, ni tránsfugas. Lo suyo es que el upskirts sea con bragas, como Marilyn en la rejilla del Metro, para que asome la tela. El no llevar bragas es de muy mal gusto por no decir que es cosa de guarras. O de francesas.

8 comentarios:

  1. Mira que a mi me gusta la heterodoxia en todos los ámbitos de la vida, pero en este caso estoy deacuerdo contigo; en cuestión de fetichismos y de bragas hay que seguir la doctrina establecida.

    ResponderEliminar
  2. Antonio F., tienes la gracia en el culo

    ResponderEliminar
  3. De mal muy mal gusto, de guarras, de Francesas y muy incomodo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es que lo suyo, Ana, es la magia de insinuar, más que enseñar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. :DDD

    Yo como no entiendo nada...te hago caso...tomo nota y...apunto en un cuaderno...

    O sea que es con...vale, esto...mmmm...¿el color es importante?:P

    ¿Mucho calor prenda?

    ;))

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto. Me vienen a la mente dos recuerdos, uno en la calle y otro en el cine. Primero: una chica vestida de rojo que pasaba a mi lado, cuando el viento le levantó la falda hasta el ombligo, mostrando unas hermosas bragas negras. (Y en esa época la ropa interior negra no era ni mucho menos frecuente.)Segundo: esa escena de "Delicias turcas" en la que Rutger Hauer está con una chica que lleva falda negra y camiseta rosa. Al quitarle la falda, aparecen unas bragas también rosas.
    El color hace mucho, aunque la cosa va en gustos.

    ResponderEliminar