8 de junio de 2006

Tendencias: modelo 'facesitting'

Salto de cama o "dress" conocido como "trono de la reina" elaborado en las mejores telas y con el más moderno diseño ‘facesitting’ para resaltar tu figura y darte un aire sofisticado y sexy. Con él tendrás rendidos a los hombres que no podrán resistir tu elegante y sofisticado glamour. Especial para tu noche de bodas. Lo dejarás tan impresionado que no podrá pronunciar palabra.

3 comentarios:

  1. No estaría mal que hicieses un relato sobre la visión del hombre del orgasmo femenino (por dar ideas que no quede). Lo haría yo, pero realmente creo que todas fingen.

    ResponderEliminar
  2. Desengáñate, Antihéroe, todas las mujeres fijen. El orgasmo vaginal es un mito que se han inventado ellas para que no te corras. Es imposible que la mujer tenga un orgasmo con la penetración, sino se acaricia el clítoris. No se quién dijo que los monos no hablan para que el hombre no les haga trabajar. Pues con las mujeres pasa igual; se inventan lo del orgasmo vaginal para hacerte trabajar. Pero es un misión inútil. Todas fingen. Afortunadamente. Son un cielo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente facesitting de gran erotismo dado el vestuario utilizado.

    ResponderEliminar