12 de mayo de 2018

Final del borrador de mi nueva novela

Por fin he llegado a puerto, al final de la estructura y borrador de mi nueva novela. Ahora queda lo más arduo: corregir, borrar, volver a escribir, y todas esas cuestiones que parecen sencillas pero que son jodidas porque al final todavía no sabes el resultado.

Atrás quedan madrugones, escribir en soledad, encerrarte en casa, borrar, cambiar estructura, etc, porque sé que algunos de mis amigos creen que escribir es darle a un botón y te sale ya hecha. Son muchas horas de soledad, de miedo, de incertidumbre. Pero la primera parte ya esta hecha y me siento feliz.

Ahora me toca un descanso, dejarla reposar y que pase el tiempo para que se vean luego mejor los fallos pues recién escrita no se ven.

2 comentarios:

  1. Cuando he leído el título pensé que contarías un poco de que iba. Yo personalmente he intentado muchas veces crear alguna novela, y llegado a escribir mucho contenido pero al final siempre lo acabo dejando, falta de ideas, falta de motivación, falta de fuerza voluntad o desilusión ante las primeras críticas. No sé quizás algún día pueda ponerme en serio a escribir algo... quizás..

    ResponderEliminar
  2. Thank you for these photos, I really liked them.

    ResponderEliminar