Páginas
▼
24 de marzo de 2005
Jueves Santo
Día el Amor Fraterno para unos o de vacaciones para los demás. Pero en España como el que oye llover y de ello somos todos culpables, yo el primero, aunque uno procure burlar la querencia natural de esos lumbreras que después de asomarse por este diario te llaman facha o rojo, en idéntica proporción, mitad y mitad, que en esto se conoce que van parejos. Andamos pues en el buen camino porque parece que nadie quiere hacernos de “los nuestros”. Y es que uno lo ha pasado bastante mal en la vida para permitir que a esta vejez de las viruelas unos palurdos cerriles, de derechas o de izquierdas, te digan qué has de pensar, que has de escribir y que has de creer o no creer en este país de pandereta y cantimpalo que no cambia, ni cambiará a lo que se ve y lee, pues seguimos con las quijadas de asno tirándonoslas a degüello. Pues lo siento. Porque aquí no se hincan adhesiones inquebrantables y se procura pensar por nuestra cuenta (si todavía eso es posible y no es pecado) . Y como estamos en Semana Santa conviene recordar, recordarnos y recordarle a Rodríguez Zapatero, lo del "amor fraterno" y que Tierno Galván, un intelectual muy lúcido, socialista y ateo, tenía un cristo de marfil en su despacho. Sólo eso. La inteligencia está reñida con la intolerancia.
Soy yo (el pesado) otra vez.Era sólo para informarte que se ha hecho un post en tu honor.Esperemos que te guste.Lo puedes ver en
ResponderEliminarwww.ruambo.blogspot.com